Ley N 3987/11

FirmantesMoscariello - Schillagi
Jefe de GobiernoMauricio Macri
EmisorLegislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha de la disposición 3 de Noviembre de 2011

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

LEY N 3987/11 INCORPORA INC B AL PARÁGRAFO 1.2.1.1 DE LOS TIPOS DE USO - CASA DE FIESTAS - SUPRIME CUADRO DE USOS - Nª 5-2-1 - AGRUPAMIENTO E - CULTURA CULTO Y ESPARCIMIENTO - V LOCALES DE DIVERSIÓN - RUBROS CAFÉ CONCERT Y BOITE - N° 5-4-12-1 - CÓDIGO DE PLANEAMIENTO URBANO.

Buenos Aires, 03 de noviembre de 2011

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

sanciona con fuerza de

Ley

Artículo 1° Incorpórase al parágrafo 1.2.1.1 inciso b) De los tipos de uso, del Código de Planeamiento Urbano el siguiente texto:

Casa de Fiestas Privadas: Establecimiento de diversión destinado a su alquiler por personas o instituciones para la celebración de reuniones de carácter social, festejos o agasajos, que incluye entre sus actividades propias: el ofrecimiento de bebidas, comidas y lunch para los asistentes, baile, reproducción de música o ejecución en vivo y/o espectáculos.

Art. 2° Suprímese del Cuadro de Usos N° 5.2.1 a) del Código de Planeamiento Urbano, en el Agrupamiento E) CULTURA, CULTO Y ESPARCIMIENTO, V Locales de Diversión, los siguientes rubros: "Café concert" y "Boite".
Art. 3° Suprímese del Cuadro de Usos N° 5.4.12.1 a) del Código de Planeamiento Urbano, en el Agrupamiento E) CULTURA, CULTO Y ESPARCIMIENTO, V Locales de Diversión, los siguientes rubros: "Café concert" y "Boite".
Art. 4° Comuníquese, etc

Moscariello - Schillagi.

Buenos Aires, 21 de diciembre de 2011

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR