Ley N° 2607

FirmantesDe Estrada-Bello
Jefe de GobiernoJorge Telerman
EmisorLegislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha de la disposición 6 de Diciembre de 2007

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

LEY N° 2607

OTORGA EL PERMISO DE USO A TÍTULO PRECARIO Y GRATUITO POR EL TÉRMINO DE QUINCE AÑOS DEL PREDIO UBICADO BAJO LA PROYECCIÓN DE LA AUTOPISTA 25 DE MAYO, ENTRE LAS CALLES PIEDRAS Y TACUARÍ, CON ENTRADA POR LA CALLE PIEDRAS - SINDICATO DEL SEGURO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA - LEY INSISTIDA

Buenos Aires, 06/12/2007

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Airessanciona con fuerza deLey:

Artículo 1°

Otórgase el permiso de uso a título precario y gratuito por el término de quince (15) años del predio ubicado bajo la proyección de la Autopista 25 de Mayo, entre las calles Piedras y Tacuarí, con entrada por la calle Piedras, cuya Nomenclatura Catastral es: Circunscripción 12; Sección 4; Manzana 2; Parcela AU-11, al Sindicato del Seguro de la República Argentina (Res. N° 000178 de fecha 11/6/51 del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, e inscripta en el registro respectivo bajo el número 000165), con domicilio en la calle Tucumán 974 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Artículo 2°

El predio debe ser destinado por la entidad beneficiaria a la práctica de actividades sociales, culturales y deportivas, ateniéndose en su uso a lo prescripto por la presente ley y a lo regulado por sus estatutos en relación a su condición de asociación gremial.

Artículo 3°

La entidad beneficiaria queda facultada para realizar las mejoras necesarias para el mejor cumplimiento de sus fines, adecuadas al Código de Planeamiento Urbano y de Edificación vigentes al momento de su realización.

Artículo 4°

El Poder Ejecutivo celebrará convenios con la entidad para el uso gratuito de las instalaciones que pudieran complementar las acciones de ejecución de políticas de Estado vinculadas con el destino del predio. Asimismo, deberán hacer uso de sus instalaciones de forma gratuita por lo menos doscientos cincuenta (250) chicos de escuelas públicas del Gobierno de la Ciudad por semana.

Artículo 5°

La entidad beneficiaria no puede ceder ni alquilar todo o parte del predio. En caso de incumplimiento de lo dispuesto en la presente ley, el Gobierno de la Ciudad requerirá la entrega inmediata del predio cedido.

La restitución del predio al Gobierno de la Ciudad por incumplimiento incluirá todas las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR