Ley N° 2606

FirmantesDe-Estrada-Bello
Jefe de GobiernoMauricio Macri
EmisorLegislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha de la disposición15 de Febrero de 2008

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

LEY N° 2606

Se modifica norma del Distrito 23, del Barrio de Nuevo Belgrano

Buenos Aires, 15/02/2008

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

sanciona con fuerza de

Ley:

En virtud de lo prescripto en el artículo 86 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 8° del Decreto N° 2.343/98, certifico que la Ley N° 2.606 (Expediente N° 95.565/07), sancionada por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en su sesión del día 6 de diciembre de 2007 ha quedado automáticamente promulgada el día 16 de enero de 2008.

Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, gírese copia a la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por intermedio de la Dirección General de Asuntos Legislativos y Organismos de Control y para su conocimiento y demás efectos remítase al Ministerio de Desarrollo Urbano y a la Jefatura de Gabinete de Ministros. Cumplido, archívese. Clusellas

Artículo 1°

Desaféctase del Distrito U23 - Barrio Nuevo Belgrano parágrafo 5.4.6.24 del Código de Planeamiento Urbano el polígono delimitado por las calles Monroe, Migueletes, La Pampa y las vías del Ferrocarril General Bartolomé Mitre.

Artículo 2°

Aféctase el polígono citado en el art. 1° al Distrito R2b1 (número a designar), parágrafo 5.4.1.4, inc. a) del Código de Planeamiento Urbano.

Artículo 3°

Incorpórase en el Punto 7) Casos Particulares del inciso a) R2b1 del parágrafo 5.4.1.4 Distrito R2b del Código de Planeamiento Urbano, lo siguiente:

7.2) En el Sector (número a designar) Belgrano C, en las parcelas frentistas a la Av. Del Libertador, en el tramo comprendido entre las calles La Pampa y Monroe, en todas las tipologías, se podrá alcanzar un plano límite ubicado a 38m, no siendo de aplicación el indicador F.O.T.

Será de aplicación el parágrafo 4.2.7.1 Altura de edificios en esquina.

Artículo 4°

Aceptáse la donación de una arcada al Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires efectuada por la entidad Asociación Unificación Pacífica China en Argentina, como demostración de amistad y colaboración entre los pueblos chino y argentino. La misma será emplazada en la calle Arribeños, entre Juramento y Mendoza.

Artículo 5°

Elimínase del Punto 4.3.1 Edificación en parcela mayor correspondiente a la Zona 1 del parágrafo 5.4.6.24, Distrito U23 del Código de Planeamiento Urbano, el siguiente párrafo: La altura y la superficie edificable son libres y surgirán del proyecto adoptado para lograr una vivienda unifamiliar, y reemplázese por el siguiente: La altura máxima de edificación en parcela mayor será de 9m..

La misma sustitución realízase en el texto correspondiente a la Zona 1, contenida en el Anexo llb de este mismo parágrafo.

Artículo 6°

Sustitúyese el texto del Punto 5 Zona 2 del parágrafo 5.4.6.24 Distrito U23- Barrio Nuevo Belgrano del Código de Planeamiento Urbano, por el siguiente:

6.1- Delimitación: la zona se halla delimitada por las calles Mariscal A. J. de Sucre, Cazadores, La Pampa y Migueletes y las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR