Ley N 3677/10

FirmantesMoscariello - P
Jefe de GobiernoMauricio Macri
EmisorLegislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha de la disposición13 de Diciembre de 2010

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

LEY N 3677/10DECLARACIÓN - BIENES INTEGRANTES DEL PATRIMONIO CULTURAL DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES DIVERSOS MURALES DE LOS ARTISTAS DEL GRUPO ESPARTACO - TRABAJO, SOLIDARIDAD Y LUCHA - CONCIENCIA - RICARDO CARPANI - SALÓN DE ACTOS DEL SINDICATO DE OBREROS DE LA ALIMENTACIÓN - ESTADOS UNIDOS 1.532 - TRABAJADORES - PASCUAL DI BIANCO - DIRIGENTES EN ASAMBLEA - PASCUAL DI BIANCO - HALL DE ENTRADA DEL SINDICATO DE OBREROS DEL VESTIDO - CALLE TUCUMÁN 737 - PRIMERO DE MAYO - RICARDO CARPANI - GALICIA- JUAN MANUEL SÁNCHEZ - AUDITORIO DEL CENTRO BETANZOS - ASOCIACIÓN GALEGA DE BUENOS AIRES - VENEZUELA 1.536 - LA FAMILIA - GALERÍA JONTE - ÁLVAREZ JONTE 4.737 - TRES NIÑOS - CARLOS SESSANO - HALL DE ENTRADA - EDIFICIO - CALLE JUNÍN 309 - SEIS MUJERES - PARAGUAY 1.269

Buenos Aires, 13 de diciembre de 2010

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

sanciona con fuerza de

Ley

Artículo 1° Declárase bien integrante del Patrimonio Cultural de la Ciudad de Buenos Aires de acuerdo con la Ley 1227, inciso h) los siguientes murales de los artistas del Grupo Espartaco:

1) “Trabajo, solidaridad y lucha” y “Conciencia” de Ricardo Carpani ubicado en el Salón de Actos del Sindicato de Obreros de la Alimentación sito en Estados Unidos 1532.

2) “Trabajadores” de Pascual Di Bianco ubicado en el Salón de Actos del Sindicato de Obreros de la Alimentación sito Estados Unidos 1532.

3) “Dirigentes en Asamblea” de Pascual Di Bianco ubicado en el Hall de Entrada del Sindicato de Obreros del Vestido, sito en Tucumán 737.

4) “Primero de Mayo” de Ricardo Carpani ubicado en el Hall de Entrada del Sindicato de Obreros del Vestido, sito en Tucumán 737.

5) “Galicia” de Juan Manuel Sánchez ubicado en el Auditorio del Centro Betanzos, Asociación Galega de Buenos Aires, sito en Venezuela 1536.

6) “La Familia” de Juan Manuel Sánchez ubicado en la Galería Jonte sita en Álvarez Jonte 4737.

7)Tres niños de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR