Ley N° 2387

Firmantes:Rabinovich-Bello
Jefe de Gobierno:Jorge Telerman
Emisor:Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha de la disposición: 9 de Agosto de 2007
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

LEY N° 2387

SE DECLARA DE UTILIDAD PÚBLICA Y SUJETO A EXPROPIACIÓN EL PREDIO UBICADO EN IRIGOYEN ESQ. JOSÉ PEDRO VARELA - ESPACIO VERDE

Buenos Aires, 09/08/2007

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

sanciona con fuerza de

Ley:

Artículo 1°

Declárase de utilidad pública y sujeto a expropiación el predio ubicado en Irigoyen esquina José Pedro Varela de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuya denominación catastral es Circunscripción 15, Sección 93, Manzana 98d, Parcela 1.

Artículo 2°

El predio mencionado en el artículo 1° de la presente ley será destinado a espacio verde, debiendo anexarse al existente.

Artículo 3°

Los gastos que demande el cumplimiento de la presente se imputarán a la partida presupuestaria correspondiente a Bienes preexistentes del Ejercicio 2008; a tal fin, se realizarán las previsiones presupuestarias correspondientes.

Artículo 4°

Comuníquese, etc.

En virtud de lo prescripto en el artículo 86 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 8° del Decreto N° 2.343/98, certifico que la Ley N° 2.387 (Expediente N° 61.958/07), sancionada por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en su sesión del 9 de agosto de 2007 ha quedado automáticamente promulgada el día 10 de septiembre de 2007.

Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA