Ley N° 2372

Firmantes:De Estrada-Bello
Jefe de Gobierno:Jorge Telerman
Emisor:Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha de la disposición: 5 de Julio de 2007
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

LEY N° 2372

SE AUTORIZA CESIÓN EN PRÉSTAMO DE OBRA DE ARTE - OBRA EL PRIMER FERROCARRIL LA PORTEÑA, CRUZANDO LA CAMPAÑA DE BUENOS AIRES DEL ARTISTA REINALDO GIUDICE

Buenos Aires, 05/07/2007

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

sanciona con fuerza de

Ley:

Artículo 1°

Autorízase a la Dirección General de Museos dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad, a ceder en calidad de préstamo por un período de hasta treinta (30) días, al Museo Nacional de Bellas Artes, la obra El primer ferrocarril La Porteña, cruzando la campaña de Buenos Aires del artista Reinaldo Giudice, perteneciente al patrimonio del Museo de Arte Hispanoamearicano Isaac Fernández Blanco para integrar la exposición Primeros Modernos en Buenos Aires que se realizará en la sede del citado Museo Nacional entre el 27 de junio y el 20 de agosto del corriente año.

Artículo 2°

El Museo Nacional de Bellas Artes, se hará cargo de los gastos de embalaje, traslado, seguro clavo a clavo, etc. que cubrirá el período desde la salida hasta el reintegro de la obra en cuestión, no ocasionando gasto alguno al Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Artículo 3°

Comuníquese.

En virtud de lo prescripto en el artículo 86 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en ejercicio de las facultades conferidas por el art. 8° del Decreto N° 2.343/98, certifico que la Ley N° 2.372 (Expediente N° 54.152/07), sancionada por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en su sesión del 5 de julio de 2007 ha quedado automáticamente promulgada el día 7 de agosto de 2007.

Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, gírese copia a la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por intermedio de la Dirección General de Coordinación de Asuntos Legislativos, y para su...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA