Ley N° 1960

FirmantesDe Estrada-Bello
Jefe de GobiernoJorge Telerman
EmisorLegislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha de la disposición27 de Abril de 2006

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

LEY N° 1960

APRUEBA EL BOLETO DE COMPRAVENTA REFERIDO AL INMUEBLE SITO EN LA CALLE URIARTE N° 1076, PLANTA BAJA 3, UNIDAD FUNCIONAL N° 3. ORDENA EL OTORGAMIENTO DE LA RESPECTIVA ESCRITURA.

Buenos Aires, 27/04/2006

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

sanciona con fuerza de

Ley:

Artículo 1°

Apruébase el boleto de compraventa, cuya copia como Anexo forma parte integrante de la presente ley, que fuera suscripto con fecha 8 de octubre de 1992 entre la ex Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires y los señores Roberto Antonio Turano, DNI 4.703.357 y Haydee Mabel Hansen, DNI 11.566.892, que quedara sin aprobación del entonces Departamento Ejecutivo, con relación al inmueble sito en la calle Uriarte 1076, planta baja 3, Unidad Funcional N° 3, Nomenclatura Catastral: Circunscripción 18, Sección 31, Manzana 70, Parcela 24.

Artículo 2°

Dispónese la modificación de la Cláusula Décimo Cuarta la que se reformula disponiéndose que las partes se someterán a la jurisdicción de los Tribunales en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Artículo 3°

Procédase al otorgamiento conjunto de la escritura traslativa de dominio e hipoteca por saldo de precio del bien indicado en el artículo 1°, tal como se pactara en las Cláusulas Quinta y Décima del boleto de compraventa que aquí se aprueba, por intermedio del escribano que designe la Escribanía General de la Ciudad de Buenos Aires, quedando todos los gastos, impuestos y honorarios que demande dicha escritura, así como los de la oportuna cancelación de la hipoteca respectiva, a exclusivo cargo de la parte compradora.

Artículo 4°

Facúltase al Jefe de Gobierno a delegar, en el área correspondiente, la suscripción de la escritura traslativa de dominio del inmueble en cuestión y la hipoteca por saldo de precio, a favor de los señores Roberto Antonio Turano y Haydee Mabel Hansen y del Gobierno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR