Ley N° 1943

FirmantesDe Estrada-Bello
Jefe de GobiernoJorge Telerman
EmisorLegislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha de la disposición27 de Abril de 2006

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

LEY N° 1943

MODIFICA LA LEY N° 137 - CONSTITUCIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE ORGANISMOS DE REPRESENTACIÓN ESTUDIANTIL BAJO LA FORMA DE UN ÚNICO CENTRO DE ESTUDIANTES - ESTABLECIMIENTOS DE ENSEÑANZA DE NIVEL SECUNDARIO, TERCIARIO Y EDUCACIÓN NO FORMAL - EXHIBICIÓN DE LA NORMATIVA.

Buenos Aires, 27/04/2006

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

sanciona con fuerza de

Ley:

Artículo 1°

Sustitúyase el texto del artículo 1° de la Ley N° 137 por el siguiente texto:

"Art. 1° - Autorízase la constitución y funcionamiento de organismos de representación estudiantil, bajo la forma de un único Centro de Estudiantes, en cada uno de los establecimientos de enseñanza de nivel secundario y/o terciario, y en aquellos donde se impartan cursos de Educación no Formal, de más de un año de duración, dependientes del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires".

Artículo 2°

Sustitúyase el texto del artículo 7° de la Ley N° 137 por el siguiente texto:

"Art. 7° - La presente ley, al igual que las normas que se dispongan en el futuro a efectos de reglamentarla, serán exhibidas adecuada y permanentemente en todos los establecimientos a nivel medio y/o terciario, como también en los que se imparta Educación no Formal".

Artículo 3°

Comuníquese, etc.

Buenos Aires, 13 de junio de 2006.

En virtud de lo prescripto en el artículo 86 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en ejercicio de las facultades conferidas por el art. 8° del Decreto N° 2.343/98, certifico que la Ley N° 1.943...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR