Ley N° 1924

Firmantes:De Estrada - Bello
Jefe de Gobierno:Jorge Telerman
Emisor:Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha de la disposición:16 de Marzo de 2006

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

LEY N° 1924

MODIFICA EL DECRETO DE NECESIDAD Y URGENCIA N° 9-05 , QUE DECLARA DE INTERÉS DE LA CIUDAD LOS VIII JUEGOS DEPORTIVOS SUDAMERICANOS 2006 Y CREA LA UNIDAD DE ORGANIZACIÓN DE LOS JUEGOS ODESUR 2006.

Buenos Aires, 16/03/2006

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

sanciona con fuerza de

Ley:

Artículo 1°

Modifíquese el artículo 4°, inciso d) del Decreto de Necesidad y Urgencia N° 9/05, ratificado por Resolución N° 723/05 LCABA, el cual quedará redactado de la siguiente manera:

"Inciso d) Suscribir los convenios necesarios para el cumplimiento de su objeto, los cuales deberán ser remitidos dentro de los diez (10) días de suscriptos a la Legislatura para su tratamiento".

Artículo 2°

Incorpórase como inc. d bis) al artículo 4° del Decreto de Necesidad y Urgencia N° 9/05, ratificado por Resolución N° 723/05 LCABA el siguiente texto:

"d bis) A los fines necesarios para el cumplimiento de su objetivo podrá aprobar, proyectar, contratar, ejecutar y/o financiar por cuenta propia o de terceros obras y/o la prestación de servicios".

Artículo 3°

Incorpórase el inciso k) al artículo 4° del Decreto de Necesidad y Urgencia N° 9/05, ratificado por Resolución N° 723/05 LCABA, que quedará redactado de la siguiente manera:

"Artículo 4°, inciso k): El Director Ejecutivo de la Unidad de Organización de los Juegos ODESUR 2006 elaborará mensualmente un informe detallado de las acciones desarrolladas y el grado de avance de las actividades planificadas, el que será remitido a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires antes del día 5 de cada mes. Dentro de los cinco (5) días posteriores a dicha remisión, el Director Ejecutivo de la Unidad de Organización de los Juegos ODESUR 2006 deberá presentarse ante el pleno de la Comisión de Turismo y Deportes de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los fines de precisar personalmente el contenido de dicho informe, como así también eventuales ampliaciones a requerimiento de los Señores Diputados".

Artículo 4°

Modifícase el artículo 5° del Decreto de Necesidad y Urgencia N° 9/05, ratificado por Resolución N° 723/05 LCABA, el cual quedará redactado de la siguiente forma:

"Artículo 5° - En los supuestos previstos en los incs. d), d bis), g), h), i) y j) del art. 4° del presente y, en todo otro supuesto que se considere...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba