Ley Nº 13.809 de 17 de Marzo de 2008

El Senado y Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, sancionan con fuerza de Ley

ARTICULO 1º

Decláranse de utilidad pública y sujetos a expropiación los inmuebles ubicados en la localidad de Gregorio de Laferrere, Partido de La Matanza, Provincia de Buenos Aires, designados catastralmente como: Circunscripción V, Sección J, Manzana 194, Parcelas 1, 5, 8, 9, 13, 14, 18, 19 y 20, que corresponden al plano C.70-352-1067 y cuyo dominio se encuentra inscripto en el Folio Nº 6591/53 a nombre de Administración Giardino S.R.L., y/o quien o quienes resulten ser sus legítimos propietarios, donde actualmente funcionan los establecimientos educativos Jardín de Infantes Evangélico Pentecostal Cristo Viene, DIPREGEP Nº 2884; Escuela Evangélica Cristo Viene de Enseñanza General Básica, DIPREGEP Nº 2304 y el Colegio Evangélico Cristo Viene, DIPREGEP Nº 5436.

ARTICULO 2º Los inmuebles que se expropian por la presente Ley serán transferidos a la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires con el fin de garantizar la prestación de los servicios que se brindan en los establecimientos educativos mencionados en el artículo precedente.
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR