Ley N° 1219

FirmantesFelgueras - Alemany
Jefe de GobiernoAníbal Ibarra
EmisorLegislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha de la disposición27 de Noviembre de 2003

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

LEY N° 1219

DECLARA DE UTILIDAD PÚBLICA Y SUJETOS A EXPROPIACIÓN EL INMUEBLE SITO EN LA AV. REGIMIENTO DE LOS PATRICIOS 1941-45/1933-37/ CALLE RÍO IV 1314-42 Y LOS BIENES MUEBLES E INTANGIBLES, CEDIÉNDOSE LOS MISMOS A LA COOPERATIVA DE TRABAJO GRÁFICA PATRICIOS LIMITADA C. E. N° 77.721/2003. - DECLARACIÓN - EMPRESAS RECUPERADAS - EDUCACIÓN LABORAL - TRABAJADORES DE LA EMPRESA TALLERES GRÁFICOS CONFORTI S.A. - AUTORIZACIÓN DE EXPROPIACIÓN DE INMUEBLE

Buenos Aires, 27/11/2003

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

sanciona con fuerza de

Ley:

Artículo 1°

Declárase de utilidad pública y sujeto a ocupación temporaria en los términos del Art. 30 de la Ley N° 238, el inmueble ubicado en la avenida Regimiento de los Patricios 1941-45/1933-37/ Río IV 1314/42, circunscripción 4ª, sección 10, manzana 25, parcela 1F, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Artículo 2°

El plazo de la ocupación temporaria será de dos años a partir de la toma de posesión del citado inmueble.

Artículo 3°

La Cooperativa de Trabajo Gráfica Patricios Limitada, facilitará parte de sus instalaciones para el desarrollo de prácticas educativas laborales, que permitan el aprendizaje de oficios gráficos, que faciliten la posterior inserción laboral. El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de las áreas correspondientes prestará su asistencia a efectos de convenir esta y otras iniciativas.

Artículo 4°

Declárase de utilidad pública y sujetos a expropiación los bienes muebles existentes en el citado inmueble, y los bienes intangibles, incluidas marcas y patentes, hasta un monto máximo de $ 150.000 (pesos ciento cincuenta mil).

Artículo 5°

El inmueble, los bienes intangibles y los bienes muebles antes mencionados deben ser destinados al funcionamiento de la Cooperativa de Trabajo Gráfica Patricios Limitada formada por los ex trabajadores de la empresa Talleres Gráficos Conforti S.A.

Artículo 6°

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires cede en comodato a la Cooperativa de Trabajo Gráfica Patricios Limitada los bienes a expropiar, con la condición que la entidad continúe con la actividad productiva.

Artículo 7°

Facúltase al Poder Ejecutivo a transferir en forma provisoria a favor de la Cooperativa de Trabajo Gráfica Patricios Limitada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR