Ley N° 1178

FirmantesFelgueras-Alemany
Jefe de GobiernoAníbal Ibarra
EmisorLegislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha de la disposición13 de Noviembre de 2003

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

LEY N° 1178

APRUEBA EL CONVENIO DE COMPRAVENTA DE UNA FRACCIÓN DE TERRENO UBICADA EN TEJEDOR 458/62, SUSCRIPTO ENTRE EL GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES Y EL SR. GABRIEL J. MATTANO. PROCEDE AL OTORGAMIENTO CONJUNTO DE LA ESCRITURA TRASLATIVA DE DOMINIO DEL BIEN C.E. N° 11.614/00 Y ACUM. - APROBACIÓN DE CONVENIOS - DÍA 23 DE ABRIL DE 2002 - DIRECCIÓN GENERAL ADMINISTRACIÓN DE BIENES - INMUEBLE - COMPRA DE INMUEBLES - ESCRITURACIÓN

Buenos Aires, 13/11/2003

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

sanciona con fuerza de

Ley:

Artículo 1°

Apruébase el Convenio de compraventa suscripto con fecha 23 de abril de 2002, entre el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, representado por la Directora General de la Dirección General Administración de Bienes, y el señor Gabriel Jorge Mattano L.E. 4.402.712, con relación a una fracción de terreno ubicada en la calle Tejedor 458/62, Nomenclatura Catastral: Circunscripción 6, Sección 40, Manzana 78, Parcela 6.

Artículo 2°

Apruébase el precio de venta del referido inmueble en la suma de pesos cuatro mil ($ 4.000) y acéptase la forma de pago dispuesta en la Cláusula Segunda del aludido Convenio de Compraventa, que en fotocopia autenticada forma parte, como Anexo I, de la presente Ley, como así también cada una de las restantes Cláusulas que conforman el mismo.

Artículo 3°

Procédase al otorgamiento conjunto de la escritura traslativa de dominio del bien indicado en el artículo 1°, tal como se pactara en la Cláusula Tercera del Convenio de Compraventa que aquí se aprueba, por intermedio del escribano que designe el Organismo Fuera de Nivel Escribanía General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quedando todos los gastos, impuestos y honorarios que demande dicha escritura, a exclusivo cargo de la parte compradora.

Artículo 4°

Facúltase al titular de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR