Ley N° 1029

FirmantesFelgueras-Alemany
Jefe de GobiernoAníbal Ibarra
EmisorLegislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha de la disposición29 de Mayo de 2003

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

LEY N° 1029

DECLARA DE INTERÉS DE LA CIUDAD LA ACTIVIDAD CINEMATOGRÁFICA DESARROLLADA EN LA CIUDAD Y LAS SALAS DE CINE HISTÓRICAS, HABILITADAS HASTA EL AÑO 1980, Y QUE CONTINÚEN A LA FECHA DEL DICTADO DE LA PRESENTE, CUYOS INMUEBLES QUEDARÁN EXENTOS DEL PAGO DE LA CONTRIBUCIÓN POR ALUMBRADO BARRIDO Y LIMPIEZA -ABL- A PARTIR DEL AÑO 2003.

Buenos Aires, 29/05/2003

LA LEGISLATURA DE LA

CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

SANCIONA CON FUERZA DE

LEY:

Artículo 1°

Declárase de Interés de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a la actividad cinematográfica desarrollada en la ciudad.

Artículo 2°

Declárase de Interés de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las salas de cine históricas, entendiéndose por tales a las que se encuentran habilitadas exclusivamente como salas cinematográficas hasta el año 1980 y continúan desarrollando la misma actividad a la fecha de sanción de la presente ley, en tanto la exhibición de películas no se encuentre calificada como de exhibición condicionada.

Artículo 3°

Los inmuebles destinados a las salas cinematográficas detalladas en el Anexo I de la presente Ley, se hallarán exentos del pago de la Contribución de Alumbrado, Barrido y Limpieza, Territorial, Pavimentos y Aceras. Esta exención tendrá vigencia a partir del año 2003.

Artículo 4°

Comuníquese, etc.

En virtud de lo prescripto en el artículo 86 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en ejercicio de las facultades conferidas por el Art. 8° del Decreto N° 2.343/GCBA/98, certifico que la Ley N° 1.029 (Expediente N° 33.337/03), sancionada por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en su sesión del 29 de mayo de 2003, ha quedado automáticamente promulgada el día 20 de junio de 2003.

Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, gírese copia a Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por intermedio de la Dirección General de Asuntos Políticos y Legislativos, y para su conocimiento y demás efectos, remítase a la Secretaría de Cultura. TADEI

ANEXOS

ANEXO

Sala Cinematográfica Ubicación América Callao 1057 Atlas Lavalle Lavalle 869 Atlas Recoleta ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR