LEY L-2808. Exencion de gravamen a entidades y organismos provinciales, municipales y de la ciudad de buenos aires comprendidos en la ley 22016 que se encuentren en proceso de privatizacion total o parcial. (Antes Ley 25952)

Fecha de Última Modificación31/03/2013
RamaImpositivo
Rango de LeyLey
Fecha de Publicación29 de Noviembre de 2004
Fecha de Sanción27 de Octubre de 2004
Articulo 1

Exímese del gravamen establecido por la Ley 25063, Título V, de Impuesto a la Ganancia Mínima Presunta y sus modificaciones , a las entidades y organismos provinciales, municipales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, comprendidos en el artículo 1° de la Ley 22016 , que se encuentren en proceso de privatización total o parcial.

Articulo 2

Remítase la deuda por las obligaciones tributarias derivadas de la aplicación de la Ley 25063, Título V, de Impuesto a la Ganancia Mínima Presunta y sus modificaciones , a las entidades y organismos provinciales, municipales y de la.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, comprendidos en el artículo 1° de la Ley 22016 , correspondiente a ejercicios en los que dichos entes se encontraban bajo proceso de privatización total o parcial.

Articulo 3

La exención como asimismo la remisión de deuda del tributo creado por el Título V de la Ley 25063 , para aquellos entes y organismos en proceso de privatización parcial, operará sólo con relación a la porción correspondiente a la enajenación y/o disposición del patrimonio estatal.

Articulo 4

A los efectos de lo dispuesto en los artículos que preceden, las entidades y organismos respectivos, deberán acreditar ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), entidad autárquica en el ámbito del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas , la circunstancia de hallarse o haberse encontrado, respectivamente, en proceso de privatización, total o parcial, en la forma y tiempo que el ente recaudador determine.

LEY L-2808 TABLA DE ANTECEDENTES (Antes Ley 25952)

Artículo texto definitivo Fuente

  1. Art. 1º texto original, 2º Art. 2º texto original 3º Art. 3º texto original. 4º Art. 4º texto original, más actualización de denominación.

Artículos suprimidos:

Artículo 5º

sobre vigencia.

Artículo 6º

de forma.

REFERENCIAS EXTERNAS

Ley 25063, Título V, de Impuesto a la Ganancia Mínima Presunta y sus modificaciones

artículo 1°

de la Ley 22016.

ORGANISMOS

Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), entidad autárquica en el ámbito del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR