LEY K-2680. Renegociacion de tarifas (Antes DNU 120/2003)

Fecha de Última Modificación31/03/2013
RamaEconomico
Rango de LeyLey
Fecha de Publicación24 de Enero de 2003
Fecha de Sanción23 de Enero de 2003
Fecha de Promulgación23 de Enero de 2003
Artículo 1

— El Poder Ejecutivo nacional podrá establecer, en forma transitoria y hasta que concluya el proceso de renegociación de los contratos de las concesiones y licencias de servicios públicos dispuesto por los artículos y de la ley Nº 25561 , revisiones, ajustes o adecuaciones tarifarias para dichos contratos, que resulten necesarias o convenientes para garantizar a los usuarios la continuidad, seguridad y calidad de las prestaciones de tales servicios.

Artículo 2

— Las revisiones, ajustes o adecuaciones tarifarias que se dispongan en razón de lo establecido por el artículo 1º de la presente ley, quedarán comprendidas en el proceso de renegociación dispuesto por la ley Nº 25561 y deberán ser tomadas en consideración dentro de los términos de los acuerdos a que se arriben con las empresas concesionarias y licenciatarias de los servicios públicos.

Artículo 3

— El ejercicio de la facultad transitoria establecida por la presente ley no se hallará limitado o condicionado por las estipulaciones contenidas en las normas regulatorias que rigen los contratos de concesión o licencias de los respectivos servicios públicos.

Artículo 4

— Lo dispuesto por el artículo 1º de la presente norma, no implica restricciones respecto del ejercicio de las competencias y facultades atribuidas a los entes de regulación en materia de revisión, ajuste o adecuaciones tarifarias, por las leyes que establecen los marcos regulatorios de los respectivos servicios públicos.

LEY K-2680 (Antes DNU 120/03) TABLA DE ANTECEDENTES

Artículo del texto definitivo Fuente

Art. 1 Art. 1 texto original Art.2 Art. 2 texto original Art.3 Art. 3 texto original Art. 4 Art. 4 texto original

Articulos Suprimidos:

Arts. 5 y 6: objeto cumplido. Suprimidos

Art. 7: De forma. Suprimido.

REFERENCIAS EXTERNAS

Artículos y de la ley Nº 25561

Ley Nº 25561

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR