LEY ASO-0089. Tiro federal argentino (Antes Ley 3301)

Fecha de Última Modificación31/03/2013
RamaAdministrativo Social
Rango de LeyLey
Fecha de Publicación17 de Octubre de 1895
Fecha de Sanción29 de Septiembre de 1895
Fecha de Promulgación 9 de Octubre de 1895
Artículo 1

El Tiro Federal Argentino contrae la obligación de permitir gratuitamente el uso de su polígono construido en el Parque 3 de Febrero, a los cuerpos de línea y guardia nacional de la capital, conforme a sus reglamentos.

Artículo 2

Si la asociación mencionada llegase a disolverse, el polígono y construcciones anexas pasarán a ser propiedad de la Nación, sin perjuicio de legítimos derechos de terceros.

Artículo 3

Autorizase al Poder Ejecutivo para concurrir a la construcción de polígonos de tiro en todas las capitales de provincia, con una suma igual a la que contribuya la provincia respectiva.

LEY ASO-0089 (Antes Ley 3301) RAMA ADMINISTRATIVO ASISTENCIA SOCIAL TABLA DE ANTECEDENTES Artículo del texto definitivo Fuente 1 Art. 2.- Texto original.

2 Art. 3.- Texto original.

3 Art. 4.- Texto original.

Artículos suprimidos

Artículo 1

(acuerda la subvención) Objeto cumplido. Suprimido.-Artículo 5(imputa los gastos a rentas generales). Objeto cumplido. Suprimido.-Artículo 6, de forma. Suprimido.-ORGANISMOS Tiro Federal Argentino.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR