Ley de aprobación inicial N° LCABA/05

FirmantesDe Estrada - Alemany
Jefe de GobiernoAníbal Ibarra
EmisorLegislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha de la disposición 1 de Diciembre de 2005

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

LEY DE APROBACIÓN INICIAL N° LCABA/ 05

MODIFICA EL CÓDIGO DE PLANEAMIENTO URBANO - ACTIVIDADES DE INDUSTRIA MANUFACTURERA O DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO - REGISTRO DE ACTIVIDADES INDUSTRIALES

Buenos Aires, 01/12/2005

Ley

(Aprobación inicial conforme lo establecido en los artículos 89 y 90 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

Artículo 1°

Sustitúyese el Cuadro de Usos 5.2.1.b del Código de Planeamiento Urbano por el que figura como Anexo I.

Artículo 2°

Incorpórase como Cuadro de Usos 5.2.1.c que figura como Anexo II.

Artículo 3°

Incorpórase en la Sección 2 el siguiente parágrafo:

2.1.6 En todo el ejido de la Ciudad los establecimientos que desarrollan actividades de Industria Manufacturera o de Reparación y Mantenimiento que no figuren en el Cuadro 5.2.1.b como NPC (no permitidas en la Ciudad) y que resulten de uso no conforme por cualquiera de las disposiciones de este Código, podrán recuperar su condición de conforme cumpliendo con:

  1. La inscripción en el Registro de Actividades Industriales (Parágrafo 5.5.1.11.4 A).

  2. El procedimiento establecido en la Ley N° 123 y su reglamentación emergente para obtener el certificado de aptitud ambiental.

Artículo 4°

No podrán acceder al beneficio detallado en el artículo precedente aquellos establecimientos sobre los que obre, a la fecha de promulgación de la presente ley, denuncia verificada no resuelta por molestias al vecindario, salvo que la situación se modifique a satisfacción de los organismos técnicos del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Artículo 5°

Publíquese y cúmplase con lo establecido en los artículos 89 y 90 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Nota: la presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR