Ley de aprobación inicial LCABA/06

FirmantesDe Estrada - Bello
Jefe de GobiernoJorge Telerman
EmisorLegislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha de la disposición14 de Diciembre de 2006

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

LEY DE APROBACIÓN INICIALLCABA/ 06

SE ACEPTA LA DONACIÓN DEL BUSTO DEL EX PRESIDENTE PERUANO, FERNANDO BELAUNDE TERRY - DISPONE EL EMPLAZAMIENTO DEL MISMO EN LA PLAZA REPÚBLICA DEL PERÚ

Buenos Aires, 14/12/2006

Ley

(Aprobación inicial conforme lo establecido en los

artículos 89 y 90 de la Constitución

de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

Artículo 1°

Acéptase la donación del busto del ex Presidente de la República del Perú, Fernando Belaunde Terry a la Ciudad de Buenos Aires efectuada por el Congresista Electo Víctor Andrés García Belaunde con el auspicio de la Embajada de la República del Perú.

Artículo 2°

Emplázase el busto en cuestión en la plaza República del Perú, ubicada en la esquina noroeste de la avenida Presidente Figueroa Alcorta y la calle Salguero, el 28 de julio de 2006, día en que se conmemora la fecha patria de la República del Perú.

Artículo 3°

Los gastos que demande el cumplimiento de la presente serán imputados a la partida correspondiente del presupuesto asignado a esta Legislatura.

Artículo 4°

Publíquese y cúmplase con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR