Ley de aprobación inicial LCABA/04

FirmantesDe-Estrada-Alemany
Jefe de GobiernoAníbal Ibarra
EmisorLegislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha de la disposición 6 de Junio de 2004

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

LEY DE APROBACIÓN INICIALLCABA/ 04

MODIFICA EL ÚLTIMO PÁRRAFO DEL PUNTO 8.4.4.2 PROCEDIMIENTOS DE LA SECCIÓN 8 DE LA RENOVACIÓN URBANA DEL CÓDIGO DE PLANEAMIENTO URBANO - MODIFICACIÓN DE CÓDIGOS - PROCEDIMIENTO DE CONVENIOS URBANÍSTICOS ESPECIALES PARA EL ÁREA DE DESARROLLO PRIORITARIO 1 - AUDIENCIAS PÚBLICAS

Buenos Aires, 06/06/2004

Expediente N° 1.066/D/03.

Ley

(Aprobación inicial conforme lo establecido en los

artículos 89 y 90 de la Constitución de la

Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

Artículo 1°

Modifícase el último párrafo del punto 8.4.4.2 Procedimientos, del inciso 8.4.4 Convenios Urbanísticos Especiales para el Área de Desarrollo Prioritario N° 1, del artículo 8.4 Convenios Urbanísticos, de la Sección 8 De la Renovación Urbana de la Ley N° 449 - Código de Planeamiento Urbano - que quedará redactado de la siguiente manera:

8.4.4.2 Procedimiento

La tramitación de estos Convenios Urbanísticos Especiales se ajustará al siguiente procedimiento:

El interesado presentará una propuesta de desarrollo y minuta de convenio acompañada de un Estudio de Impacto Ambiental.

La Secretaría evaluará la propuesta dentro del plazo máximo de treinta días, verificando su ajuste a las previsiones del Plan Urbano Ambiental y realizará las consultas a entidades vecinales, profesionales y académicas que considere pertinente, luego de los cuales deberá expedirse impulsando el procedimiento o rechazando la propuesta, formulando las observaciones pertinentes.

Una vez considerada viable la propuesta, la Secretaría convocará a una Audiencia Pública referida al tema...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR