Ley de aprobación inicial LCABA/04

FirmantesDe Estrada - Alemany
Jefe de GobiernoAníbal Ibarra
EmisorLegislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha de la disposición22 de Abril de 2004

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

LEY DE APROBACIÓN INICIALLCABA/ 04

RATIFICACIÓN DE CONVENIOS - CONVENIO 660/03 - PERMISOS DE USO CELEBRADO ENTRE EL GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES Y EL ORGANISMO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES - ONABE - DESAFECTACIÓN DE DISTRITOS - DISTRITO UF - CÓDIGO PLANEAMIENTO URBANO - PREDIO IDENTIFICADO COMO FRACCIÓN I DE LA MANZANA 6 I, SECCIÓN 6, CIRCUNSCRIPCIÓN 4 - AFECTACIÓN DE DISTRITOS - DISTRITO U.P. EXPEDIENTE N° 2.101/D/03 Y AGREG.

Buenos Aires, 22/04/2004

Ley

(Aprobación inicial conforme lo establecido en los

artículos 89 y 90 de la Constitución de la

Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

Artículo 1°

Ratifícase el Convenio N° 660/03 sobre Permiso de Uso celebrado entre el Poder Ejecutivo y el Organismo Nacional de Administración de Bienes (ONABE).

Artículo 2°

Desaféctase del Distrito UF Urbanización Futura del Código de Planeamiento Urbano, el predio identificado catastralmente como Fracción I de la Manzana 6 I, Sección 6, Circunscripción 4 y aféctase al Distrito de Zonificación UP Urbanización Parque, a excepción del sector identificado como Área Operativa Definitiva de FERROSUR, según consta en el Anexo I (Plano de Mensura del ONABE).

Artículo 3°

El Poder Ejecutivo actualizará las respectivas plan-chetas con zonificación de acuerdo a lo previsto en la presente Ley.

El Poder Ejecutivo llamará, dentro de un plazo de sesenta (60) días corridos desde la fecha de promulgación de la presente, a concurso público de proyectos para el área. El mismo se realizará en el marco del Programa de Diagnóstico Participativo del Paisaje, tomando como premisas básicas las que a continuación se detallan:

- Creación de espacios verdes en el sector.

- Adecuada conectividad peatonal del barrio desalentando el tránsito vehicular...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR