Ley de aprobación inicial LCABA/03

FirmantesFelgueras-Alemany
Jefe de GobiernoAníbal Ibarra
EmisorLegislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha de la disposición20 de Noviembre de 2003

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

LEY DE APROBACIÓN INICIALLCABA/ 03

SUSTITUYE EL TEXO DEL PARÁGRAFO 5.4.6.22 DISTRITO U 21 - ÁREA INDUSTRIAL LISANDRO DE LA TORRE DEL CÓDIGO DE PLANEAMIENTO URBANO EXPEDIENTE N° 1.391/D/02 Y AGREG. - MODIFICACIÓN - ÁREA INDUSTRIAL LISANDRO DE LA TORRE - CALLE RODÓ - CALLE MURGIONDO - AV. EVA PERÓN - AV. LISANDRO DE LA TORRE - MERCADO DE HACIENDA - DEPÓSITOS - EDIFICIOS ADMINISTRATIVOS DEL ANTIGUO MATADERO - USOS PERMITIDOS

Buenos Aires, 20/11/2003

Ley

(Aprobación inicial conforme lo establecido en

los artículos 89 y 90 de la Constitución de

la Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

Artículo 1°

Sustitúyese el texto del Parágrafo 5.4.6.22 Distrito U21 - Área Industrial Lisandro de la Torre del Código de Planeamiento Urbano por el siguiente:

5.4.6.22 Distrito U21 - Área Industrial Lisandro de la Torre.

  1. Delimitación: Comprende el área delimitada por el eje de las calles José Enrique Rodó, Murguiondo, eje de las Avdas. Eva Perón, Lisandro de la Torre, deslinde con Distrito UP, eje de las Avdas. Directorio y Lisandro de la Torre hasta su intersección con el eje de la calle José Enrique Rodó, según Plano de Zonificación y Plano N° 5.4.6.22.

  2. Zonificación: el distrito se divide en los siguientes sectores, según Plano N° 5.4.6.22.

    Sector A: Distrito UF - Mercado de Hacienda.

    Sector B: Uso Industrial y de Depósitos.

    Sector C: Distrito APH, sector de carácter histórico a preservar - Edificios Administrativos del Antiguo Matadero.

    Sector D: Equipamientos existentes.

  3. Sector A

    3.1 Delimitación: Comprende el área delimitada por el eje de la calle Murguiondo, eje de las Avdas. Eva Perón y Lisandro de la Torre, deslinde con el Distrito UP, eje de la Av. Directorio hasta su intersección con el eje de la Av. Lisandro de la Torre y la parcela 17c de la Manzana 138E, Sección 76, Circ. 1, según Plano N° 5.4.6.22.

    3.2 Disposición especial: Al producirse la desafectación de su actual destino de Mercado de Hacienda, este sector seguirá afectado a Distrito UF.

  4. Sector B

    4.1 Delimitación: comprende el área delimitada por el eje de las calles José Enrique Rodó, Murguiondo, eje de las Avdas. Directorio y Lisandro de la Torre, hasta su intersección con el eje de la calle José Enrique Rodó, con excepción de la parcela 17c, de la Manzana 138E, Sección 76, Circ. 1, según Plano N° 5.4.6.22.

    4.2 Tipología edilicia: se admiten únicamente edificios entre medianeras.

    Disposiciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR