LEY ADM-1752. Contratación técnica y financiera para la modernización (Antes Ley 23979)

Fecha de Última Modificación31/03/2013
RamaAdministrativo
Rango de LeyLey
Fecha de Publicación18 de Septiembre de 1991
Fecha de Sanción14 de Agosto de 1991
Fecha de Promulgación11 de Septiembre de 1991
Artículo 1

El Poder Ejecutivo podrá autorizar al Ministerio de Defensa a celebrar, bajo el régimen de la Ley 23283 , contratación técnica y financiera, sin cargo alguno para el Estado Nacional, con entidades públicas o privadas, a fin de propender al mejor funcionamiento y a la modernización de la infraestructura y métodos operativos del Registro Nacional de Armas .

Artículo 2

Las facultades que la Ley 23283 confiere al actual Ministerio de Justicia y a la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad Automotor y de Créditos Prendarios , serán ejercidas, respectivamente, por el Ministerio de Defensa y por el Registro Nacional de Armas .

Artículo 3

Autorízase al Poder Ejecutivo a facultar al Ministerio de Defensa para establecer secciones territoriales en el ámbito nacional para el ejercicio de las competencias del Registro Nacional de Armas , dictando a esos efectos la pertinente reglamentación.

LEY ADM-1752

(Antes Ley 23979)

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR