LEY 9292 / 2020 LEY de 21 de Agosto de 2020

Fecha de Entrada en Vigor27 de Agosto de 2020
Fecha de la disposición21 de Agosto de 2020
Número de Boletín29803
Fecha de Publicación26 de Agosto de 2020
Número de documento78393

Ley N° 9.292

La Legislatura de la Provincia de Tucumán, sanciona con fuerza de

LEY:

Artículo 1° Creación

Créase la Oficina de Gestión de Audiencias Civiles y Comerciales (OGACC) que dependerá jerárquicamente y de manera directa de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán.

Art. 2° Misión

La Oficina de Gestión de Audiencias Civiles y Comerciales (OGACC) tendrá como misión prestar asistencia y soporte administrativo, técnico y de gestión a las magistradas y magistrados con competencia en materia Civil y Comercial Común y Documentos y Locaciones de la Provincia de Tucumán, bajo el principio de separación de funciones administrativas y jurisdiccionales.

Art. 3° Delegación

La Corte Suprema de Justicia de Tucumán tendrá a su cargo la reglamentación de todo lo relativo al organigrama y diseño organizacional y directivo de la Oficina de Gestión de Audiencias Civiles y Comerciales (OGACC) como así también lo referido a su funcionamiento específico, la enumeración de tareas adicionales a las aquí previstas, la afectación de dependencias actuales del Poder Judicial que deberán prestarle asistencia y la implementación progresiva de la mencionada Oficina en los distintos Centros Judiciales.

Art. 4° Comuníquese.

Dada en la Sala de Sesiones de la Honorable Legislatura de la Provincia de Tucumán, a los seis días del mes de agosto del año dos mil veinte.

Regino Nestor Amado, Presidente Subrogante H. Legislatura de Tucumán

Claudio Antonio Pérez, Secretario H. Legislatura de Tucumán

REGISTRADA BAJO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR