Ley 9249 / 2020. Ley del 21 de Mayo de 2020. Aviso Nro: 77466 de 22 de Mayo de 2020

Fecha de la disposición22 de Mayo de 2020
Número de Boletín29740
Fecha de Publicación22 de Mayo de 2020
Número de documento77466

Ley N° 9.249

La Legislatura de la Provincia de Tucumán, sanciona con fuerza de

LEY:

Artículo 1° Dispónese la rotulación obligatoria en las cajas o envases de leche destinadas a organizaciones civiles y/o sociales de nivel intermedio para personas en situación de vulnerabilidad, proporcionadas a través de los programas de asistencia dependientes del Ministerio de Desarrollo Social y del Ministerio de Salud Pública de la Provincia.

Art.2°.- Dicha rotulación con el texto "PROHIBIDA SU VENTA" deberá ser realizada con cintas o fajas preimpresas en tinta de color rojo, colocadas en diagonal en la parte frontal de las cajas o envases.

Art. 3° La rotulación deberá ser en tipografía con el texto acorde y proporcional al tamaño de las cajas o envases.
Art. 4° El Poder Ejecutivo realizará las compensaciones presupuestarias correspondientes para dar cumplimiento a la presente Ley.
Art. 5° Comuníquese.

Dada en la Sala de Sesiones de la Honorable Legislatura de la Provincia de Tucumán, a los treinta días del mes de abril del año dos mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR