LEY 9004 / 2017 LEY Nº 9.004 de 10 de Mayo de 2017

Fecha de Entrada en Vigor15 de Mayo de 2017
Fecha de la disposición10 de Mayo de 2017
Número de Boletín29000
Fecha de Publicación12 de Mayo de 2017
Número de documento59595

Ley N° 9.004

La Legislatura de la Provincia de Tucumán, sanciona con fuerza de

LEY:

Artículo 1° Apruébase, en todos sus términos, el Acuerdo de Financiamiento y Colaboración suscripto en fecha 29 de Marzo de 2017, entre el Estado Nacional, la Administración Federal de Ingresos Públicos y la Provincia de Tucumán, con el objeto de realizar acciones mutuas de cooperación que sirvan al mejor desarrollo institucional.
Art. 2° Las Municipalidades de la Provincia, podrán adherir a las disposiciones del Convenio que se aprueba por la presente, mediante la sanción de la Ordenanza respectiva donde asumirán los compromisos indicados en el mismo.
Art. 3° Facúltase al Poder Ejecutivo a realizar las adecuaciones presupuestarias que resulten necesarias para reflejar las disposiciones de la presente Ley.
Art. 4° Comuníquese.

Dada en la Sala de Sesiones de la Honorable Legislatura de la Provincia de Tucumán, a los veintisiete días del mes de abril del año dos mil diecisiete. C.P.N. Osvaldo Francisco Jaldo, Presidente H. Legislatura de Tucumán. Claudio Antonio Perez, Secretario H. Legislatura de Tucumán.

REGISTRADA BAJO EL N° 9.004.-

San Miguel de Tucumán, Mayo 10 de 2017.-

Promúlguese como Ley de la Provincia, conforme a lo establecido por el Artículo 71 de la Constitución Provincial, cúmplase, comuníquese, publíquese en el Boletín Oficial y archívese en el Registro Oficial de Leyes y Decretos.-

Dr. Juan Luis Manzur, Gobernador de Tucumán.

C.P.N. Eduardo Samuel Garvich, Ministro de Economía.

ACUERDO DE FINANCIAMIENTO Y COLABORACION

ENTRE EL ESTADO NACIONAL,

LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

Y LA PROVINCIA DE TUCUMAN

Entre el ESTADO NACIONAL, representado en este acto por el señor JEFE DE GABINETE DE MINISTROS, Lic. Marcos Peña, y el Sr. MINISTRO DE HACIENDA, Lic. Nicolás Dujovne, en adelante el ESTADO NACIONAL; la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, organismo autárquico en el ámbito del MINISTERIO DE HACIENDA, representada por el señor Administrador Federal, Dr. Alberto Abad, en adelante la AFIP; la PROVINCIA DE TUCUMAN, representada por el señor Gobernador, Dr. Juan Manzur, en adelante la PROVINCIA, convienen celebrar el presente ACUERDO sujeto a las siguientes cláusulas:

CLAUSULA PRIMERA: El ESTADO NACIONAL y la PROVINCIA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR