LEY 8979 / 2017 LEY de 16 de Enero de 2017

Fecha de Entrada en Vigor 4 de Febrero de 2017
Fecha de la disposición16 de Enero de 2017
Número de Boletín28936
Fecha de Publicación 3 de Febrero de 2017
Número de documento58128

LEY N° 8.979

La Legislatura de la Provincia de Tucumán, sanciona con fuerza de

LEY:

Artículo 1°

Establécese la "MARCA TUCUMAN" como Marca Oficial de la Provincia, en procura de la homogeneización de la imagen provincial para posicionarla en el contexto regional, nacional e internacional, cuyo signo oficial será el isologotipo que como Anexo Unico forma parte integrante de la presente Ley, a fin de constituir un sello de calidad e instrumento estratégico para agregar valor y competitividad a la producción local, el turismo y el patrimonio cultural de la Provincia, movilizando el orgullo e identificación de los tucumanos.

Art. 2° Dispónese que a partir del 1 de Enero de 2017, toda la papelería, publicaciones, folletería y sitios web oficiales, así como cartelería y avisos institucionales, comunicaciones impresas y audiovisuales oficiales de los organismos de la Administración Pública Provincial, Centralizada, Descentralizada y Entes Autárquicos y del Poder Legislativo deberán llevar el isologotipo Marca Tucumán.
Art. 3° Conforme lo establecido en la Ley N° 7594 el Instituto de Desarrollo Productivo (IDEP), será la Autoridad de Aplicación de la presente Ley.
Art. 4° Créase...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR