LEY 8939 / 2016 LEY 8939 de 25 de Noviembre de 2016

Fecha de Entrada en Vigor30 de Noviembre de 2016
Fecha de la disposición25 de Noviembre de 2016
Número de Boletín28890
Fecha de Publicación29 de Noviembre de 2016
Número de documento57057

Ley N° 8.939

La Legislatura de la Provincia de Tucumán, sanciona con fuerza de

LEY:

Artículo 1°

Autorízase al Poder Ejecutivo, a través de la Dirección Provincial de Aeronáutica, a contratar en forma directa con la Empresa Bell Helicopter Textron Inc., con domicilio en 3255 Bell Helicopter Boulevard Fort Worth, Texas (76118) USA, la provisión de un helicóptero Bell 429 nuevo, equipado completo con la configuración, condiciones y equipamiento detallados en el Anexo de la presente Ley, incluyendo los vuelos ferry desde fábrica a la Provincia de Buenos Aires y de la Provincia de Buenos Aires a San Miguel de Tucumán, despacho de aeronave a plaza (aranceles y sellado), inscripción de la aeronave y matriculación como LQ, provisión de una fila de asientos extra para interior de seis (6) pasajeros en la cabina trasera, mano de obra libre de mantenimiento por dos (2) años o 500 horas, lo que ocurra primero, pasajes aéreos de dos (2) funcionarios a Dallas FW para recepción de aeronave, tres (3) pasajes aéreos a Valencia España para entrenamiento de pilotos en la Academia Bell Helicopter España; por la suma total de dólares estadounidenses Siete Millones Novecientos Noventa y Cinco Mil Ciento Setenta y Cinco (U$S 7.995.175.-), conforme a la oferta presentada por la Empresa mencionada.

Art. 2°.- Facúltase al Poder Ejecutivo a realizar las modificaciones presupuestarias que resulten necesarias a fin de incorporar en el presupuesto de la Dirección Provincial de Aeronáutica las partidas pertinentes para afrontar las erogaciones que demande la contratación que se autoriza por el Artículo 1°.

Art. 3°.- Comuníquese.

Dada en la Sala de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR