LEY 8901 / 2016 LEY Nº 8.901 de 31 de Agosto de 2016

Fecha de Entrada en Vigor 7 de Septiembre de 2016
Fecha de la disposición31 de Agosto de 2016
Número de Boletín28832
Fecha de Publicación 6 de Septiembre de 2016
Número de documento55457

Ley N° 8.901

La Legislatura de la Provincia de Tucumán, sanciona con fuerza de

LEY:

Artículo 1°

Apruébase, en todos sus términos, el Convenio Programa de Inclusión Eléctrica Nacional (PROINEN) firmado en fecha 13 de Agosto de 2015, que forma parte integrante de la presente Ley, suscripto entre la Secretaría de Energía, dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación y el Gobierno de la Provincia, con el fin de financiar la realización de las obras incluidas en el Anexo I del Convenio, que permitan un acceso seguro y permanente al servicio público de electricidad en los asentamientos poblacionales de escasos recursos, ubicados en las áreas de concesión del servicio público de distribución de energía eléctrica nacional, provincial y municipal.

Art. 2°.- Comuniquese.

Dada en la Sala de Sesiones de la Honorable Legislatura de la Provincia de Tucumán, a los cuatro días del mes de agosto del año dos mil dieciséis. C.P.N. Osvaldo Francisco Jaldo, Presidente H. Legislatura de Tucumán. Claudio Antonio Perez, Secretario H. Legislatura de Tucumán.

REGISTRADA BAJO EL N° 8.901.-

San Miguel de Tucumán, Agosto 31 de 2016.-

Promúlguese como Ley de la Provincia, conforme a lo establecido por el Artículo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR