Ley 13.979 de 08 de Abril de 2009

El Senado y Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, sancionan con fuerza de Ley

ARTICULO 1º

Declarar de utilidad pública y sujeto a expropiación el inmueble ubicado en la calle 25 de Mayo Nº 659 de la ciudad de Campana, partido del mismo nombre, identificado catastralmente como: Circunscripción I, Sección A, Manzana 60, Parcela 7C, inscripto en la Matrícula Nº 15.995 – Antecedente Dominial Matrículas Nº 5.476, Nº 651 y Nº 6.903, a nombre de "SACIAN S.A." y/o quien/es resulten ser sus legítimos propietarios.

ARTICULO 2º El inmueble expropiado será transferido al Ministerio de Seguridad, con destino al emplazamiento de la Delegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial Zárate-Campana.
ARTICULO 3º Autorizar al Poder Ejecutivo a solicitar al Fiscal de Estado, se inicien las acciones legales a los fines de la urgente e inmediata posesión del bien que por la presente es declarado de utilidad pública y sujeto a expropiación.
ARTICULO 4º La escritura traslativa de dominio a favor de los adquirentes, será otorgada oportunamente por ante la Escribanía General de Gobierno, estando la misma exenta del pago de impuestos al acto.
ARTICULO 5º Autorizar al Poder Ejecutivo a efectuar las adecuaciones presupuestarias correspondientes para la aplicación de la presente Ley.
ARTICULO 6º...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR