Ley 14.319

LEY 14.319.

El Senado y Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, sancionan con fuerza de Ley

ARTÍCULO 1°

Declárase Ciudadano Ilustre “post mortem” de la Provincia de Buenos Aires a Don Eduardo Mallea (1903-1982), prestigioso escritor que se caracterizó por expresar siempre sus reflexiones íntimas sobre el país y la realidad.

ARTÍCULO 2°

Comuníquese al Poder Ejecutivo.

Dada en la Sala de Sesiones de la Honorable Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, en la ciudad de La Plata, a los veintisiete días del mes de octubre del año dos mil once.

Horacio Ramiro González Federico Carlos Scarabino Presidente Vicepresidente 1º (en ejercicio de la Pres.) H. C. Diputados H. Senado Manuel Eduardo Isasi Máximo Augusto Rodríguez Secretario Legislativo Secretario Legislativo H. C. Diputados H. Senado DECRETO 2.285 La Plata, 18 de noviembre de 2011.

Cúmplase, comuníquese, publíquese, dese al Registro y Boletín Oficial y archívese.

Alberto Pérez Daniel Osvaldo Scioli Ministro de Jefatura Gobernador de Gabinete de Ministros REGISTRADA bajo el número CATORCE MIL TRESCIENTOS DIECINUEVE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR