Ley 27369. Aprobación.

Fecha de disposición03 Julio 2017
Fecha de publicación03 Julio 2017
MateriaDerecho Público y Administrativo,Financiero
SecciónLegislación y Avisos Oficiales, Leyes

DÉCIMA REPOSICIÓN DE LOS RECURSOS DEL FONDO INTERNACIONAL DE DESARROLLO AGRÍCOLA

Ley 27369

Aprobación.

El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc. sancionan con fuerza de

Ley:

ARTÍCULO 1°

Apruébase lo dispuesto por la resolución 186/XXXVIII denominada "Décima reposición de los recursos del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA)", adoptada por el Consejo de Gobernadores en su trigésimo octavo (38°) periodo de sesiones, de fecha 16 de febrero de 2015, cuya copia autenticada forma parte de la presente ley como anexo I, en lo que respecta a que la República Argentina ha decidido aportar la suma de hasta dólares estadounidenses siete millones quinientos mil (u$s 7.500.000), los que se pagarán en tres (3) cuotas anuales, iguales y consecutivas a partir del año 2016 y finalizando el pago total en el año 2018; cada cuota por la suma de dólares estadounidenses dos millones quinientos mil (u$s 2.500.000).

ARTÍCULO 2°

Autorízase al Banco Central de la República Argentina, a efectuar en nombre y por cuenta de la República Argentina los aportes y suscripciones establecidos por la presente ley.

ARTÍCULO 3°

A fin de hacer frente a los pagos emergentes de la presente ley, el Banco Central de la República Argentina, deberá contar con los correspondientes aportes de contrapartida que serán proporcionados por la Secretaría de Hacienda del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas, previa inclusión de dicha erogación en la ley de presupuesto general de la administración nacional para los ejercicios pertinentes.

ARTÍCULO 4°

Comuníquese al Poder Ejecutivo nacional.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS TREINTA Y UN DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE.

-- REGISTRADA BAJO EL N° 27369 --

MARTA G...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR