Ley 25193

Fecha de disposición15 Diciembre 1999
Fecha de publicación15 Diciembre 1999
SecciónLegislación y Avisos Oficiales, Leyes
Número de Gaceta29293

INFOLEG INMUEBLES

Ley 25.193

Transfiérese a título gratuito al Arzobispado de La Plata, un inmueble propiedad del Estado nacional argentino, que será destinado a la sede de dicho Arzobispado.

Sancionada: Noviembre 10 de 1999.

Promulgada: Diciembre 9 de 1999.

El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc. sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1º

Transfiérese a título gratuito, a la Iglesia Católica Argentina, Arzobispado de La Plata el inmueble propiedad del Estado nacional argentino, ubicado en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, edificado en el terreno que es parte de la manzana R.R., sección primera, con una superficie de cuatro mil quinientos setenta y ocho metros cuadrados (4.578 m2) y cuya nomenclatura catastral es circunscripción I, sección L, manzana 850, parcelas 8 y 1, el que será destinado a la sede de dicho Arzobispado.

ARTICULO 2º

La escritura traslativa de dominio se realizará por ante la Escribanía General del Gobierno de la Nación.

ARTICULO 3º

La totalidad de los gastos que se produzcan con motivo de la transferencia dispuesta por el artículo 1º (tasaciones, mensura, escrituración, etc.) deberán ser abonados por la beneficiaria.

ARTICULO 4º

Comuníquese al Poder Ejecutivo.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS DIEZ DIAS DEL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE.

- REGISTRADA BAJO EL Nº 25.193 -

ALBERTO R. PIERRI. - EDUARDO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR