Ley 25104

Fecha de disposición10 Junio 1999
Fecha de publicación10 Junio 1999
SecciónLegislación y Avisos Oficiales, Leyes
Número de Gaceta29165

infoleg INMUEBLES

Ley 25.104 Declárase de utilidad pública y sujeto a expropiación, con destino al Poder Judicial de la Nación, un inmueble ubicado en la ciudad de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires.

Sancionada: Mayo 12 de 1999.

Promulgada parcialmente: Junio 7 de 1999.

El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc., sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1º

Declárase de utilidad pública y sujeto a expropiación, con destino al Poder Judicia de la Nación, el inmueble ubicado en la calle Leandro N. Alem 180 de la ciudad de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, cuyas medidas y linderos son: nueve metros cincuenta y dos centímetros (9,52 m) de frente al este por treinta metros treinta y un centímetros (30,31 m) en su costado sur; nueve metros quinientos treinta y dos milímetros (9,532 m) de contrafrente al oeste y treinta metros con treinta y un centímetros (30,31 m) a su costado norte, con una superficie de doscientos ochenta y ocho metros cuadrados setenta y tres decímetros cuadrados (288,73 m2), lindando al este con la calle Leandro N. Alem, al norte con los lotes A y B, al sur con la parcela 2b y al oeste con parte del lote tres (3), cuya nomenclatura catastral es la siguiente: circunscripción II, sección B, manzana 26, parcela 2a, inscrito en el registro de la Propiedad Inmueble de la provincia de Buenos Aires con la matrícula 45.643.

ARTICULO 2º

Declárase de utilidad pública y sujeto a expropiación, con destino al Poder Judicial de la Nación el inmueble ubicado en la calle Leandro N. Alem 198 de la ciudad de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, cuyas medidas y linderos son: con frente calle avenida Leandro N. Alem 198, esquina Sáenz, designado su terreno con la letra "B" y mide diez metros trescientos noventa y dos milímetros (10,392 m) de frente al este, por quince metros ciento cincuenta y cinco milímetros (15,155 m) de fondo, con una superficie de ciento cincuenta y siete metros cuadrados, cuarenta y nueve decímetros cuadrados (157,49 m2); lindando al este con la avenida Leandro N. Alem, al norte con la calle Sáenz, al oeste con fracción A y por el sur con César Beraldo. Nomenclatura Catastral: circunscripción II, sección B, manzana 26, parcela 1, partida 050.841. Inscrito en el Registro de la Propiedad Inmueble de la provincia de Buenos Aires con la matrícula 32.897.

ARTICULO 3º

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR