Ley 25060

Fecha de disposición07 Enero 1999
Fecha de publicación07 Enero 1999
SecciónLegislación y Avisos Oficiales, Leyes
Número de Gaceta29058

Ley 25.060 del 04/01/99 INMUEBLES

Ley 25.060

Transfiérese a título gratuito, el dominio de fracciones de terreno de propiedad del Estado nacional al Obispado de San Justo, destinados al desarrollo de un complejo de viviendas de tipo económico, para la población de limitados y medianos recursos.

Sancionada: Noviembre 26 de 1998.

Promulgada de Hecho: Enero 4 de 1999.

B.O., 7/1/99

El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc., sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1°

Transfiérese a título gratuito al Obispado de San Justo, el dominio de las fracciones de terreno de propiedad del Estado nacional, delimitadas por la Autopista Teniente General Pablo Ricchieri, la Avenida General San Martín y las calles España y Olavarría, localidad de Villa Celina, partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires, identificadas como parcela 2 de la circunscripción III, sección G, fracción III, con una superficie de 5 ha, 70 a, 94 ca y la parcela 1° de la circunscripción III, sección G, fracción IV, con una superficie de 9 ha, 4 a, 15 ca, inscritas al folio 3371/ 78 del partido de La Matanza.

ARTICULO 2°

Esta transferencia se realiza con cargo de destinar los predios al desarrollo de un complejo de viviendas de tipo económico, para la población de limitados y medianos recursos. El mencionado complejo deberá incluir además, parquización, lugar de esparcimiento, guarderías, espacios para la tercera edad, centro comercial y comunitario, y todo aquello que ofrezca condiciones dignas de vida a los habitantes de las unidades a construir.

ARTICULO 3°

Los gastos que demande la mensura, división y transferencia del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR