Ley 24367

Fecha de disposición29 Septiembre 1994
Fecha de publicación29 Septiembre 1994
SecciónLegislación y Avisos Oficiales, Leyes
Número de Gaceta27986

IMPUESTO AL VALOR AGREGADO IMPUESTO AL VALOR AGREGADO

Ley Nº 24.367

Modifícase el punto 12, del inciso j) del artículo 6º de la Ley de Impuesto al Valor Agregado, texto sustituido por la Ley Nº 23.349 y sus modificaciones.

Sancionada: Setiembre 1 de 1994.

Promulgada de Hecho: Setiembre 26 de 1994.

El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc. sancionan con Fuerza de Ley:

ARTICULO 1º

Sustitúyese el punto 12, del inciso j), del artículo 6º, de la Ley de Impuesto al Valor Agregado, texto sustituido por la Ley Nº 23.349 y sus modificaciones, por el siguiente:

Punto 12: Los servicios de taxímetros, remises con chofer y todos los demás servicios de transporte de pasajeros. Terrestres, acuáticos o aéreos realizados en el país.

La exención dispuesta en este punto también comprende a los servicios de carga del equipaje conducido por el propio viajero y cuyo transporte se encuentre incluido en el precio del pasaje.

ARTICULO 2º

Las disposiciones de la presente ley entrarán en vigencia el primer días del mes siguiente al de la fecha de su publicación.

ARTICULO 3º

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR