Ley 24349

Fecha de disposición11 Agosto 1994
Fecha de publicación11 Agosto 1994
SecciónLegislación y Avisos Oficiales, Leyes
Número de Gaceta27952

INMUEBLES Ir al texto actualizado.

INMUEBLES

Ley N° 24.349

Transfiérese un inmueble a favor del Ministerio de Educación y Cultura de la Provincia de Santa Fe destinado a uso exclusivo del Complejo Educativo N° 394 Dr. Francisco de Gurruchaga.

Sancionada: Julio 7 de 1994.

Promulgada: Agosto 2 de 1994.

El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc., sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1°

Transfiérese, a título gratuito, a favor del Ministerio de Educación y Cultura de la Provincia de Santa Fe, un inmueble de propiedad del Estado Nacional, Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca, destinado a uso exclusivo del Complejo Educativo N° 394, "Dr. Francisco de Gurruchaga".

ARTICULO 2°

El inmueble a que se hace referencia en el artículo anterior está ubicado en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, identificado según nomenclatura catastral como tomo 26, folio 125 V, número 13.432, del Registro de la Propiedad Inmueble, tomo 29.297 de la Municipalidad de la Ciudad de Rosario, con una superficie de 4.506,41 metros cuadrados.

ARTICULO 3°

Comuníquese al Poder Ejecutivo. - ALBERTO R. PIERRI. - EDUARDO MENEM. - Esther H. Pereyra Arandía de Pérez Pardo. - Edgardo Piuzzi.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR