Ley 13467 de 19 de Mayo de 2006

El Senado y Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1º

Decláranse de utilidad pública y sujetas a expropiación la totalidad de las instalaciones y maquinarias pertenecientes al dominio de la empresa "Victorio de Bernardi S.A.", conforme inventario que como Anexo I forma parte integrante de la presente, las cuales han formado parte de la causa "Victorio de Bernardi S/Concurso" de trámite por ante el Juzgado de Primera Instancia en lo Comercial Nº 14, a cargo del Dr. Angel O. Sala, Secretaría Nº 28, de Capital Federal.

ARTICULO 2º

Las instalaciones y maquinarias comprendidas en el artículo 1º de la presente, serán adjudicadas por venta directa y a título oneroso a la "Cooperativa de Trabajo Obreros VDB Limitada", Matrícula 23.618 otorgada por Resolución 464 del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (I.N.A.E.S.), con cargo de ser las mismas destinadas a la consecución de sus fines cooperativos.

ARTICULO 3º

El monto total a abonar por la adjudicataria estará determinado por el precio que se pague como indemnización, el que se reintegrará en cuotas mensuales cuyo plazo no será inferior a diez (10) años, ni superior a veinte (20) años.

ARTICULO 4º

El Organismo de Aplicación de la presente será determinado por el Poder Ejecutivo, teniendo el mismo a su cargo el contralor y efectividad de la adjudicación.

ARTICULO 5º

Autorízase al Poder Ejecutivo para efectuar en el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos del Ejercicio vigente, las adecuaciones presupuestarias que resulten necesarias para el cumplimiento de la presente Ley.

A los efectos del artículo 47 de la Ley 5708, General de Expropiaciones, y sus modificatorias, se considerará abandonada la expropiación si el expropiante no promueve el juicio respectivo dentro del plazo de cinco (5) años desde el momento de la sanción de la presente Ley.

ARTICULO 6º

Comuníquese al Poder Ejecutivo.

Dada en la Sala de Sesiones de la Honorable Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, en la ciudad de La Plata, a los veintiséis días del mes de abril de dos mil seis.

Ismael José Passaglia Graciela M. Giannettasio Presidente H. C. Diputados Presidente H. Senado Juan Pedro Chaves Máximo Augusto Rodríguez Secretario Legislativo H. C. Diputados Secretario Legislativo H. Senado

Registrada bajo el número TRECE MIL CUATROCIENTOS SESENTA Y SIETE (13.467).

La Plata, 19 de mayo de 2006.

María López Outeda

Subsecretaria Legal, Técnica y de Asuntos

Legislativos de la Gobernación

ANEXO I

EDIFICIOS. Oficina y balanzas.

Sector recepción, sanitarios, equipo aire acondicionado. Estructura de hormigón armado. Muros mamposterías, exterior a la vista, interiores revocados, o azulejados. Solados en mosaico granítico y calefacción y aire acondicionado central.

OFICINA GENERAL. Muros perimetrales en mampostería de ladrillos a la vista y carpintería con vidrios de tipo fijo cubierta de chapa metálica. Aire acondicionado.

Planta Alta con dos despachos comedor, cocina, con sanitarios. Aire acondicionados central, vinculación con escalera de hormigón armado.

Fosas para balanzas en laterales del edificio, 2 fosas de 3 x 18 m. cada una.

SALA DE CALDERAS: Planta rectangular de 20.60 x 8.20 m.

TALLER

Mampostería de ladrillos comunes Superficie 123 m2.

Tinglado de chapa onduladas de hierro galvanizado sobre estructura metálica aproximadamente 100 m2.

Sanitarios de camioneros W. C. y un duchador mampostería de ladrillos y cubierta de hormigón, superficie aproximada de 14 m2.

Tinglado carga de camiones, Islas cargadores principales ubicadas bajo cubierta autoportante metálica sobre estructura de columnas y vigas de perfiles de acero con bases de hormigón armado preparadas para recibir cinco razos cada una. Los brazos instalados son del tipo telescopio de 4" con válvula de seguridad y corte rápido. Puente de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR