LEY Y-1402. Direccion y administrativa del regimen de complementacion jubilatoria de la direccion general de fabricaciones militares (Antes Ley 22996)

Fecha de Última Modificación:31/03/2013
Rama:Seguridad Social
Rango de Ley:Ley
Fecha de Publicación: 6 de Diciembre de 1983
Fecha de Sanción: 1 de Diciembre de 1983
Fecha de Promulgación: 1 de Diciembre de 1983
 
ÍNDICE
CONTENIDO
Artículo 1

Autorízase a la Dirección General de Fabricaciones Militares a constituir una Fundación que tendrá por objeto dirigir y administrar el régimen de complementación jubilatoria que funciona actualmente en el ámbito de la citada Dirección General.

Artículo 2

La constitución de la Fundación deberá formalizarse de conformidad a las prescripciones de la Ley 19836 , salvo en lo que respecta a las reservas que la fundadora haga, teniendo en cuenta la finalidad perseguida, sobre facultades de contralor, determinación, modificación o cese de los beneficios, contribuciones y aportes.

Artículo 3

Autorízase a la Dirección General de Fabricaciones Militares a dotar a la citada entidad de su capital inicial mediante el aporte a título gratuito de todos aquellos bienes y derechos que integren, al momento de otorgarse el correspondiente instrumento constitutivo, el patrimonio afectado al funcionamiento del régimen mencionado en el Artículo 1°.