Ley 14.397

LEY 14.397.

El Senado y Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, sancionan con fuerza de Ley

ARTÍCULO 1º

Declárase Bien de Interés Histórico y Cultural definitivamente incorporado al Patrimonio Cultural de la Provincia de Buenos Aires, en los términos de la Ley N° 10.419, y sus modificatorias, al conjunto de los Siete Puentes Sauce Grande del Ferrocarril Rosario-Puerto Belgrano, que se encuentra en el cruce sobre el río Sauce Grande, en los límites del Partido de Coronel de Marina Leonardo Rosales con el Partido de Coronel Dorrego, ambos de la Provincia de Buenos Aires.

ARTÍCULO 2º

Comuníquese al Poder Ejecutivo.

Dada en la Sala de Sesiones de la Honorable Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, en la ciudad de La Plata, a los cuatro días del mes de octubre de dos mil doce.

Horacio Ramiro González Juan Gabriel Mariotto Presidente Presidente H. C. Diputados H. Senado Manuel Eduardo Isasi Luis Alberto Calderaro Secretario Legislativo Secretario Legislativo H. C. Diputados H. Senado DECRETO 1.180 La Plata, 2 de noviembre de 2012.

Cúmplase, comuníquese, publíquese, dese al Registro y Boletín Oficial y archívese.

Alberto Pérez Daniel Osvaldo Scioli Ministro de Jefatura Gobernador de Gabinete de Ministros REGISTRADA bajo el número CATORCE MIL TRESCIENTOS NOVENTA Y SIETE (14.397). Mariano C. Cervellini

Secretario Legal y Técnico

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR