Ley 13310-2012

Fecha de disposición12 Diciembre 2012
Fecha de publicación20 Diciembre 2012
SecciónII- Leyes Provinciales
Número de Gaceta20121220

REGISTRADA BAJO EL Nº 13310

LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA SANCIONA CON FUERZA DE

L E Y :

ARTICULO 1

Incorpóranse a la planta de personal permanente prevista en la Ley de Presupuesto N° 13.174, en el Ministerio de Salud, la cantidad total de setecientos treinta y siete (737) cargos, correspondiendo doscientos cincuenta y dos (252) a la Ley N° 9.282 y cuatrocientos ochenta y cinco (485) a la Ley N° 8.525, con destino a diversos Hospitales y S.A.M.Cos. que funcionan en el ámbito de la citada Jurisdicción, según detalle obrante en las planillas anexas que forman parte de esta Ley.

ARTICULO 2 Autorízase al Poder Ejecutivo a realizar las modificaciones presupuestarias pertinentes a fin de habilitar las partidas específicas que demanden las creaciones autorizadas por esta Ley, con reconducción de saldos disponibles del presupuesto vigente.
ARTICULO 3 Comuníquese al Poder Ejecutivo.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DE LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, A LOS VEINTIOCHO DÍAS DEL MES NOVIEMBRE DEL AÑO 2012.

Luis Daniel Rubeo

Presidente Cámara de Diputados

Alberto Crossetti

Presidente Provisional Cámara de Senadores

Jorge Raúl Hurani

Secretario Cámara de Diputados

Ricardo H. Paulichenco

Secretario Legislativo Cámara de Senadores

La presente Ley se publica sin la documentación anexa quedando a disposición de los interesados en la Dirección General de Técnica Legislativa - Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado - 3 de Febrero 2649- 2° Piso - Santa Fe - Tel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR