Ley 13309-2012

Fecha de la disposición14 de Diciembre de 2012

REGISTRADA BAJO EL Nº 13309

LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA SANCIONA CON FUERZA DE

L E Y :

ARTÍCULO 1 Apruébase el Convenio Marco de Cooperación suscripto en fecha 21 de abril de 2009, entre la Provincia de Santa Fe, representada por su Gobernador Dr

Hermes Juan Binner y el Comitato Internazionale per lo Sviluppo dei Popoli (Comité Internacional para el Desarrollo de los Pueblos -CISP-) Organización No Gubernamental europea con sede en Roma, Italia, representada por su Apoderado Legal, Licenciado Pasquale Totaro, que tiene por finalidad la promoción de la cooperación y el intercambio en la Provincia de Santa Fe en las áreas referidas a la cohesión social, la lucha contra las desigualdades y la exclusión social y el respeto de los derechos humanos.

El mencionado Convenio fue inscripto en fecha 21 de abril de 2009, con el Nº 3585, al Folio 94, Tomo VII, en el Registro de Tratados, Convenios y Contratos Interjurisdiccionales, Decreto Nº 1767/84 - Dirección de Técnica Legislativa y como Anexo forma parte integrante de la presente Ley.

ARTÍCULO 2 Comuníquese al Poder Ejecutivo.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DE LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, A LOS VEINTIOCHO DÍAS DEL MES NOVIEMBRE DEL AÑO 2012.

Luis Daniel Rubeo

Presidente Cámara de Diputados

Alberto Crossetti

Presidente Provisional Cámara de Senadores

Jorge Raúl Hurani

Secretario Cámara de Diputados

Ricardo H. Paulichenco

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR