Ley 13011-2009

Fecha de la disposición22 de Octubre de 2009

REGISTRADA BAJO EL Nº 13011

LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

SANCIONA CON FUERZA DE

LEY:

ARTÍCULO 1

Autorízase al Poder Ejecutivo Provincial a adherir al "Programa de Mejora de la Gestión Municipal (PMGM)" del Ministerio del Interior de la Nación, destinado a la asistencia financiera a los Gobiernos Provinciales para introducir herramientas y procesos que permitan mejorar la capacidad de gestión de los Gobiernos Municipales y a subrogar al Gobierno Nacional en los derechos y obligaciones acordados entre éste y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en el Convenio de Préstamo del Programa de Mejora de la Gestión Municipal Préstamo BID 1855/0C-AR.

ARTÍCULO 2 El monto máximo al que podrá comprometerse la Provincia es el equivalente de dólares estadounidenses quince millones (U$S15.000.000) que se destinará a la ejecución de los proyectos que sean compatibles con los objetivos planteados en el citado "Programa de Mejora de la Gestión Municipal (PMGM)" en las siguientes proporciones:

Subcomponente Proyectos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR