Ley 13.743 de 26 de Octubre de 2007

Fecha de publicación09 Noviembre 2007
Fecha de disposición26 Octubre 2007
Número de Gaceta25778

El Senado y Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, sancionan con fuerza de Ley

ARTICULO 1º

Declárase de utilidad pública y sujeto a expropiación el inmueble ubicado en la ciudad de Florentino Ameghino, Partido de Florentino Ameghino, designado catastralmente como: Circunscripción V, Sección B, Quinta 33, Manzana 33b, Parcela 5 a y Parcela 5 b, cuyos dominios se encuentran inscriptos en el Registro de la Propiedad, Folios 52/1954 y 82/1947, a nombre del Club Social y Deportivo River Plate y/o quienes resulten ser sus legítimos propietarios.

ARTICULO 2º

El inmueble expropiado será transferido a la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires con destino a la Escuela de Educación Media Nº 1 de la Ciudad Florentino Ameghino, Partido de Florentino Ameghino.

ARTICULO 3º

Exceptúese a la presente Ley de los alcances de la aplicación del artículo 47 de la Ley 5.708 estableciéndose en cinco (5) años el plazo para considerar abandonada la expropiación respecto del inmueble consignado en el artículo 1º de la Presente Ley.

ARTICULO 4º

Autorizar al poder Ejecutivo a efectuar en el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de recursos para el Ejercicio Vigente las adecuaciones que resulten necesarias para el cumplimiento de la presente Ley.

ARTICULO 5º

Comuníquese al Poder Ejecutivo.

Dada en la Sala de Sesiones de la Honorable Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, en la ciudad de La Plata, a los tres días del mes de octubre de dos mil siete.

Ismael José Passaglia Graciela M. Giannettasio Presidente H. C. Diputados Presidente H. Senado Juan Pedro Chaves Máximo Augusto Rodríguez Secretario Legislativo

H. C. Diputados Secretario Legislativo H. Senado DECRETO 3025

La Plata, 26 de octubre de 2007.

Cúmplase, comuníquese, publíquese, dése al Registro y Boletín Oficial y archívese.-

Florencio Randazzo Felipe Solá Ministro de Gobierno Gobernador REGISTRADA bajo el número TRECE MIL SETECIENTOS CUARENTA y TRES (13.743).

María López...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR