Ley 13.692 de 13 de Julio de 2007

El Senado y Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, sancionan con fuerza de Ley

ARTICULO 1º

Declárase de utilidad pública y sujeto a expropiación el inmueble ubicado en la localidad de Florida, partido de Vicente López, con frente a la Avenida Mitre nº 1985, identificado catastralmente como Circunscripción II, Sección D, Manzana 1, Parcela 23, inscripto su dominio en la matrícula 43181 a nombre de Humberto Ricardo Andrelo y/o quien o quienes resulten ser sus legítimos propietarios.

ARTICULO 2º

El inmueble citado en el artículo anterior será donado a la entidad de bien público denominada "CIHME Centro de Investigación Histórica de la Memoria Asociación Civil" con domicilio legal en José Hernández nº 4985 de la localidad de Munro, partido de Vicente López, con cargo de conservar el edificio y los datos históricos, sociales y políticos.

ARTICULO 3º

El Poder Ejecutivo determinará el Organismo de Aplicación de la presente Ley.

ARTICULO 4º

Ante la eventualidad de incumplimiento del cargo establecido en el artículo 2º, operará la revocación de pleno derecho de esta liberalidad y ocasionará la reversión del dominio a favor de la Provincia de Buenos Aires con todo lo adherido al suelo y sin derecho a reclamo e indemnización alguna por las mejoras realizadas.

ARTICULO 5º

Autorízase al Poder Ejecutivo a efectuar en el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos para el Ejercicio vigente, las adecuaciones que resulten necesarias para el cumplimiento de la presente Ley.

ARTICULO 6º

Exceptúese a la presente Ley de los alcances del artículo 47 de la Ley 5.708 (T.O. Decreto 8.523/86) estableciéndose en cinco (5) años el plazo para considerar abandonada la expropiación respecto de los inmuebles consignados en el artículo 1º de la presente Ley.

ARTICULO 7º

Comuníquese al Poder Ejecutivo.

Dada en la Sala de Sesiones de la Honorable Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, en la ciudad de La Plata, a los seis días del mes de junio del año dos mil siete.

Ismael José Passaglia Graciela M. Giannettasio

Presidente H. C. Diputados Presidente H. Senado

Juan Pedro Chaves Máximo Augusto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR