Ley 13.667 de 02 de Mayo de 2007

Fecha de disposición02 Mayo 2007
Fecha de publicación15 Mayo 2007
Número de Gaceta25655

El Senado y Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, sancionan con fuerza de Ley

ARTICULO 1º

Declárase de utilidad publica y sujeto a expropiación el inmueble ubicado en el partido de San Vicente, con todo lo en el plantado y edificado, inscripto en su dominio bajo la matricula 2696 (100), año 1967 del partido de San Vicente, con la siguiente nomenclatura catastral: Circunscripción I, Sección B, Quinta 21, Parcela 1a, Partida 100-761.

ARTICULO 2º

El inmueble cuya expropiación se dispone por el artículo anterior será destinado a la Municipalidad de San Vicente para el funcionamiento de áreas de Acción Social y Cultura.

ARTICULO 3º

El gasto que demande la presente expropiación será soportado por partes iguales entre la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de San Vicente.

ARTICULO 4º

La Municipalidad de San Vicente deberá sancionar la respectiva Ordenanza adhiriendo a la presente Ley e incorporando al Presupuesto de Gastos las partidas necesarias para el cumplimiento de las erogaciones previstas en el artículo anterior, con diferimientos anuales de corresponder, como principio de ejecución del presente.

ARTICULO 5º

Autorizase al Poder Ejecutivo a compensar del precio de la expropiación, las deudas que afecten a los inmuebles en concepto de impuestos, multas y otros gravámenes, hasta la fecha de la efectiva transferencia del dominio.

ARTICULO 6º

Autorizase al Poder Ejecutivo a realizar las adecuaciones presupuestarias que correspondan al cumplimiento de la presente Ley.

ARTICULO 7º

Comuníquese al Poder Ejecutivo.

Dada en la Sala de Sesiones de la Honorable Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, en la ciudad de La Plata, a los once días del mes de abril de dos mil siete.

Ismael José Passaglia Graciela M. Giannettasio Presidente H. C. Diputados Presidente H. Senado

Juan Pedro Chaves Máximo Augusto Rodríguez Secretario Legislativo Secretario Legislativo H. C. Diputados H. Senado

Registrada bajo el número TRECE MIL SEISCIENTOS SESENTA Y SIETE (13.667).

María López Outeda

Subsecretaria Legal, Técnica y de

Asuntos Legislativos de la Gobernación

DECRETO 701

La Plata, 2 de mayo de 2007

VISTO lo actuado en el expediente 2100-23510/07, correspondiente a las actuaciones legislativas E-338-06/07, por el que tramita la promulgación de un proyecto de Ley sancionado por la Honorable Legislatura el 11 de abril...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR