Ley 13.660 de 12 de Abril de 2007

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

El Senado y Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, sancionan con fuerza de Ley

ARTICULO 1º

Condónase la deuda en concepto de canon por precio de venta de la tierra, intereses y todo otro recargo, establecido por la Ley 10.336 a los ocupantes de los inmuebles del dominio provincial individualizados en el artículo 1º de la Ley 6.267 y su modificatoria Ley 6.686, que declara de utilidad pública a las parcelas que integran el Barrio Industrial "Villa Corina" del partido de Avellaneda.

ARTICULO 2º

Declárase de interés público y social la regularización dominial del Barrio "Villa Corina" e individualizado en el artículo 1º, a favor de sus ocupantes.

ARTICULO 3º

La regularización dominial objeto de la presente Ley se realizará a favor de los ocupantes de los inmuebles cuyo destino es:

a.- Vivienda familiar de ocupación permanente.

b.-Vivienda familiar de ocupación permanente como destino principal.

c.- Entidades de bien público con personería jurídica reconocida o instituciones religiosas.

ARTICULO 4º

El Poder Ejecutivo determinará el organismo de aplicación de la presente Ley.

ARTICULO 5º

El Organismo de Aplicación tendrá a su cargo la realización del relevamiento integral que determine el estado ocupacional de los inmuebles en cuanto a destino de los mismos y población afectada.

ARTICULO 6º

El Organismo de Aplicación podrá delegar en la Municipalidad de Avellaneda la realización del relevamiento integral indicado en el artículo anterior.

ARTICULO 7º

El organismo de aplicación o quien éste determine estará facultado a realizar subdivisiones en parcelas de acuerdo a las ocupaciones existentes, exceptuándose para el caso la aplicación de las Leyes 6.253 y 6.254 y el Decreto-Ley 8.912/77.

ARTICULO 8º

Las escrituras traslativas de dominio serán otorgadas por ante la Escribanía General de Gobierno.

ARTICULO 9º

Comuníquese al Poder Ejecutivo.

Dada en la Sala de Sesiones de la Honorable Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, en la ciudad de La Plata, a los veintiún días del mes de marzo del año dos mil siete.

Ismael José Passaglia Graciela M. Giannettasio

Presidente H. C. Diputados Presidente H. Senado

Juan Pedro Chaves Máximo Augusto Rodríguez

Secretario Legislativo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA