Ley 13.632 de 19 de Julio de 2006

El Senado y Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, sancionan con fuerza de Ley

ARTICULO 1º

Autorizar al Poder Ejecutivo a contraer con el Fondo Financiero para el Desarrollo de la Cuenca del Plata (FONPLATA) el Préstamo ARG-17/2006, acordado por esa Institución (Resolución del Directorio Ejecutivo de FONPLATA Nº 1120 de fecha 19 de julio de 2006) por hasta la suma de DOLARES ESTADOUNIDENSES CUARENTA Y SIETE MILLONES DOSCIENTOS MIL (U$S 47.200.000,00) que constituye el límite máximo del crédito que se autoriza a tomar para el Programa denominado "Programa de Mejora en la Competitividad de los Puertos Fluviales de la Provincia de Buenos Aires".

Dicho préstamo será garantizado en los términos del Artículo 3º de la presente ley, y las obligaciones financieras que demande el endeudamiento serán afrontadas a partir de las rentas generales de la Provincia.

ARTICULO 2º

En el marco de la autorización que resulta del artículo anterior, el Poder Ejecutivo suscribirá con el Fondo Financiero para el Desarrollo de la Cuenca del Plata, el Contrato de Préstamo, integrado por los siguientes elementos: Primera Parte: Estipulaciones Especiales; Segunda Parte: Normas Generales; Anexo A: Descripción del Programa y Presupuesto, Anexo B: Política para la Adquisición de Bienes y Servicios por los Prestatarios de FONPLATA y Anexo C: Normas para la Contratación de Consultores por los Prestatarios de FONPLATA, que forma parte de la presente ley como Apéndice I.

ARTICULO 3º

Autorizar al Poder Ejecutivo a convenir con el Poder Ejecutivo Nacional, en la forma y condiciones que se pacten con el Fondo Financiero para el Desarrollo de la Cuenca del Plata, una garantía solidaria, hasta la suma total del préstamo, indicada en el Artículo 1º, con más la que resulte para afianzar el reembolso del capital prestado y los servicios de intereses.

A tal fin, se afectan los recursos provenientes del régimen de la Coparticipación Federal de Impuestos, de acuerdo a lo establecido por los Artículos 1º, 2º y 3º...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR