Ley 13.043 de 5 de Marzo de 2003

El Senado y Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires sancionan con fuerza de

LEY

Art. 1º

Declárase de utilidad pública y sujeto a expropiación el inmueble ubicado sobre la calle Vieytes Nº 45, entre calles Zufriategui y México de la localidad de Villa Martelli, partido de Vicente López, Nomenclatura Catastral: Circunscripción IV, Sección H, Manzana 48, Parcela 19a; inscripto su dominio a la Matrícula 34.890 del partido de Vicente López (110), a nombre de Carmine Niro y/o de quien o quienes resulten ser sus legítimos propietarios. Asimismo, decláranse de utilidad pública y sujetos a expropiación las maquinarias e instalaciones que se encuentran en el inmueble consignado y conforme al inventario que, como Anexo, forma parte integrante de la presente Ley. Inclúyese en los términos de declaración de utilidad pública y sujeta a expropiación a la marca comercial "Cane".

Art. 2º

Los inmuebles, maquinarias e instalaciones citados en el Art. 1º serán adjudicados en propiedad y a título oneroso por venta directa, a la "Cooperativa de Trabajo Argentina Nueva Era Limitada", con domicilio en la localidad de Villa Martelli, Partido de Vicente López, la cual se encuentra registrada ante el Instituto Provincial de Acción Cooperativa con el número 005156, con la condición de ser destinados los mismos a la consecución de sus fines cooperativos.

Art. 3º

El incumplimiento de la condición estipulada en el Art. 2º ocasionará la revocatoria de la posesión y venta, revirtiéndose el dominio a favor del Estado Provincial.

Art. 4º

El Organismo de Aplicación de la presente Ley será determinado por el Poder Ejecutivo, teniendo el mismo a su cargo el contralor y efectividad de la operatoria definida en la presente.

Art. 5º

La escritura traslativa de dominio a favor de los adjudicatarios será otorgada por ante la Escribanía General de Gobierno, quedando exenta del pago de todo impuesto y tasa.

Art. 6º

Autorízase al Poder Ejecutivo para efectuar en el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos para el Ejercicio vigente las adecuaciones presupuestarias que resulten necesarias para el cumplimiento de la presente Ley.

Art. 7º

Comuníquese al Poder Ejecutivo.

Dada en la Sala de Sesiones de la Honorable Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, en la ciudad de La Plata, a los cinco días del mes de marzo del año dos mil tres.

ALEJANDRO H. CORVATTA

Vicepresidente 1° H. Senado

en ejercicio de la Presidencia

Máximo Augusto Rodríguez

Secretario Legislativo H. Senado

OSVALDO J. MERCURI

Presidente H. C. Diputados

Manuel Eduardo Isasi

Secretario Legislativo H. C. Diputados

Registrada bajo el número TRECE MIL CUARENTA Y TRES (13.043).

La Plata, 7 de abril de 2003.

María Balbi

Subsecretaria de Coordinación

Administrativa de la Gobernación

Escritura número trescientos setenta y siete. Cooperativa de Trabajo Argentina Nueva Era. Inventario. En Vicente López, partido del mismo nombre, provincia de Buenos Aires a primero de noviembre de dos mil dos. Yo Lucía Badaloni Marconi, titular del Registro 75 a requerimiento de Antonio Espósito, argentino, casado, Documento Nacional de Identidad 16.181.270, quien me exhibe documentación de la que surge ser el Presidente de la Cooperativa de Trabajo Argentina Nueva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR