Ley 13.027 de 5 de Marzo de 2003

El Senado y Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires sancionan con fuerza de

LEY

Art. 1º

Declárase de utilidad pública y sujeto a expropiación el inmueble ubicado en el partido de Moreno, lindando por la calle José María Paz 1750/70 y del Cañón. Limitando con la parte Sur por el Río Reconquista y por la parte Este por zanjón ocupado por lotes 7, 8, 9a, 9b y 10 de la Circunscripción 1, Sección E, Quinta 14, S/T manzana 28, y según plano 74-81-97 (afectación parcela 7a) inscriptos en Matrículas 10.410 al 10.414 a nombre de Frigorífico Minguillón Sociedad Anónima e Inmobiliaria y/o quienes resulten ser sus legítimos propietarios; como asimismo las maquinarias, herramientas e instalaciones que se encuentren dentro de los inmuebles identificados y conforme al inventario, que como Anexo, forma parte integrante de la presente.

Art. 2º

El inmueble, las maquinarias, herramientas e instalaciones citadas en el Art. 1º serán otorgados en propiedad y a título oneroso a la Coo.Tra.Fri.Mi (Cooperativa de Trabajo Frigorífico Minguillón Ltda) INAES 23.489, IPAC 4.995, y dichos bienes destinados a la consecución de los fines cooperativos.

Art. 3º

El incumplimiento del cargo estipulado en el Art. 2º, ocasionará la revocatoria de la transferencia y la reversión del dominio a favor del Estado Provincial.

Art. 4º

El Organismo de Aplicación de la presente Ley será determinado por el Poder Ejecutivo, teniendo el mismo a su cargo el contralor y la efectividad de la expropiación.

Art. 5º

La escritura traslativa de dominio a favor de la cooperativa será otorgada por ante la Escribanía General de Gobierno, estando exenta la misma del pago de todo impuesto.

Art. 6º

El gasto que demande el cumplimiento de la presente Ley, será atendido por compensación de créditos fiscales que la Provincia de Buenos Aires posea contra el titular de dominio en concepto de tributos provinciales.

Art. 7º

Sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo precedente, aféctase, si existiera una diferencia entre el crédito y el gasto expropiatorio, los recursos que resulten necesarios de la partida presupuestaria correspondiente.

Art. 8º

Autorízase al Poder Ejecutivo para efectuar en el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos del presente ejercicio, las adecuaciones presupuestarias que resulten necesarias para el cumplimiento de esta Ley, debiendo prever en los Presupuestos de futuros ejercicios las partidas necesarias a los mismos fines.

Art. 9º

Declárase la urgencia de la presente expropiación.

Art. 10

Comuníquese al Poder Ejecutivo.

Dada en la Sala de Sesiones de la Honorable Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, en la ciudad de La Plata, a los cinco días del mes de marzo del año dos mil tres.

ALEJANDRO HUGO CORVATTA

Vicepresidente 1º H. Senado

en ejercicio de la Presidencia

Máximo Augusto Rodríguez

Secretario Legislativo H. Senado

OSVALDO JOSE MERCURI

Presidente H. C. Diputados

Manuel Eduardo Isasi

Secretario Legislativo H. C. Diputados

DECRETO 291

La Plata, 12 de marzo de 2003.

Cúmplase, comuníquese, publíquese, dese al Registro y "Boletín Oficial" y archívese.

SOLA

F. C. Scarabino

REGISTRADA bajo el número TRECE MIL VEINTISIETE (13.027).

María Balbi

Subsecretaria de Coordinación Administrativa

Contrato de Comodato entre San Sebastián S.A. y Cooperativa de Trabajo Ex Empleados del Frigorífico Minguillón Ltda. (Matrícula INAES 23.489, Matrícula IPAC 4.995).

ANEXO "A"

01 - Portón Nº 2

Portón corredizo de una hoja, de caño y chapa, equipado con un motor reductor de 1 1/2 hp/1400rpm/380v. 02 - Báscula

Báscula Bianchetti de 30 ton en aparente mal estado.

Oficina de báscula con paredes de perfiles de hierro y vidrio, faltan 5 vidrios.

2 artefactos de luz de 1 x 40w.

Tinglado de chapa que cubre la bascula.

1 pantalla de aluminio para lámpara mezcladora.

1 eje con 2 coronas de barredor de barro. 03 - Efluentes

Al entrar a la zona por el portón de automotores sobre la izquierda hay una bomba sumergible de agua potable de 100.000 t/h con un motor de 50hp/2.800rpm/380v.

En la zona hay 9 piletas.

1 redonda compensadora,

2 cuadradas aeróbicas.

1 rectangular aeróbica.

2 barredoras,

2 vertedero con laberinto.

1 digestor acróbico a las cuales les falta los luniovedores, bombas y cables.

1 columna para artefacto de luz sin este y sin cable,

1 torre con escalera y baranda de seguridad para reflector, falta el balastro y el cable.

5 turbinas de aireadores.

Falta todo el alambrado perimetral el cual fue remplazado por chapa galvanizada lisa usada y tirantes de madera. 04 - Lavadero de camiones

2 bombas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR