Ley 13.464 de 15 de Mayo de 2006

El Senado y Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1º

Declárase de utilidad pública y sujetos a expropiación el inmueble de TECNOCAN S.A., y/o de quien o quienes resulten ser sus legítimos propietarios, ubicados en la Avenida Garibaldi Nº 2200, en la localidad de Lavallol, partido de Lomas de Zamora, cuya nomenclatura catastral es: Circunscripción IX, sección B, Fracción II, Parcela I a.

Como así mismo las maquinarias e instalaciones que se encuentren dentro del inmueble identificado y conforme al inventario, que como anexo se adjunta y forma parte del presente.

ARTICULO 2º

El inmueble, maquinarias e instalaciones citados en el artículo 1º serán adjudicados en propiedad y a título oneroso por venta directa, a la "Cooperativa de Trabajo Metalúrgica del Sur Lda." La cual se encuentra registrada ante el I.P.A.C con el Nº 6.446, con cargo de ser destinados los mismos a la consecución de sus fines cooperativos.

ARTICULO 3º

El incumplimiento del cargo estipulado en el artículo 2º ocasionará la revocatoria de la posesión y venta, revirtiéndose el dominio a favor del Estado provincial.

ARTICULO 4º

La escritura traslativa de dominio a favor de los adjudicatarios será otorgada por ante la Escribanía General de Gobierno, quedando exenta del pago de todo impuesto y tasa.

ARTICULO 5º

Exceptúese a la presente Ley de los alcances del artículo 47 de la Ley 5.708 (Texto Ordenado Decreto 8.523/86), estableciéndose en cinco (5) años el plazo para considerar abandonada la expropiación respecto de los inmuebles consignados en el artículo primero de la presente Ley.

ARTICULO 6º

Autorízase al poder Ejecutivo para efectuar en el Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos para el ejercicio vigente las adecuaciones presupuestarias que resulten necesarias para el cumplimiento de la presente Ley.

ARTICULO 7º

Comuníquese al Poder Ejecutivo.

Dada en la Sala de Sesiones de la Honorable Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, en la ciudad de La Plata, a los veintiséis días del mes de abril del año dos mil seis.

Ismael José Passaglia Graciela M. Giannettasio

Presidente Presidente

H. C. D. de la Prov. de Bs. As. H. S. de la Prov. de Bs. As.

Juan Pedro Chaves Máximo Augusto Rodríguez

Secretario Legislativo H.C. D. Secretario Legislativo H. S.

Decreto 1005

La Plata, 15 de mayo de 2006

Cúmplase, comuníquese, publíquese, dése al Registro y Boletín Oficial y archívese.-

Florencio A. Randazzo Felipe Solá

Ministreo de Gobierno Gobernador de la Prov. de Bs. As.

Registrada bajo el número TRECE MIL CUATROCIENTOS SESENTA Y CUATRO (13.464).

María López Outeda

Subsecretaria Legal, Técnica y de

Asuntos Legislativos de la Gobernación

INVENTARIO GENERAL DE BIENES UBICADOS EN EL PREDIO DE GARIBALDI 2200

En la localidad de Llavallol, provincia de Buenos Aires, los síndicos designados en los autos caratulados "TECNO CAN S.A. s/ Quiebra", en trámite ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº 14, Secretaría Nº 28, a los 7 días del mes de diciembre de 2004 se constituyen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR